Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Aleister Echo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Jue Mayo 02, 2013 6:49 pm

Aleister Echo


▌15 años▐ ▌Vampiro▐ ▌Ocupado▐

Descripción

  • Historia

El mundo en que nació esta dividido en tres partidos, están los vampiros que desean la libertad de los humanos y que los tomen como iguales; los que están neutrales en el asunto; y a los que apoya Echo, los que desean que los humanos sean vistos como solamente el banquete de los vampiros y vivan con miedo de ser los siguientes, inferiores a ellos.

Aunque en realidad, Echo no fue así siempre. Fue partidario de los igualitarios, junto a su hermano mayor, Zen. Pero hubo algo que cambio cuando este cumplió trece años. Se dio cuenta de algo, los humanos habían comenzado a deteriorar el mundo. Los vampiros siempre fueron de lo más ecológicos, pero antes de que ellos existieran, su mundo estaba en control de los humanos. Los cuales con sus tecnologías, con la tala de árboles y con su estupidez, terminaron por destruir el maravilloso planeta. De esta forma, Echo comenzó a tomarle odio a la estupidez humana.

Echo no entendía porque su hermano continuaba protegiéndoles y le juro odio eterno por no estar de su parte, aunque lo cierto es que nunca podría odiarle. Echo se unió al bando de su padre, con aquellos que querían demostrar la inferioridad de la raza humana, aunque no era por los mismos motivos por los que el líder quería frenar la importancia de sus mascotas, de sus esclavos.

Antes de que Echo pudiera explicarle a su hermano mayor, sucedió aquello de la luna azul, comenzando a absorber a su hermano mayor, Zen. Echo, que estaba junto con Lynn, el mejor amigo de su hermano, se aferro fuertemente a la persona que más quería, porque no quería que le dejaran. Por algún motivo, los tres fueron absorbidos junto a otro grupo de vampiros. Se eligió a Echo como el líder, aunque el grupo de libertadores estuvo en contra de que alguien como Echo del grupo contrario fuera el único representándoles, así que se eligió a Zen como segundo líder y a Lynn como mediador en las constantes peleas de los hermanos.

  • Personalidad

Es inocente y tímido, aunque también puede mostrarse sádico en ocasiones. Es sobreprotector con su hermano, aunque se niega a mostrar que se preocupa por él. Si ve que alguien se interesa en dicha persona, amenazara con cualquier cosa para que no se le acerquen. Es violento, pero agradable. No rechaza el contacto con humanos, aunque al estar con cualquiera de sus partidarios, les mirara con superioridad. Suele hablar de todo con Lynn.

  • Extras

-Le tiene mucho afecto a Zen.
-Siempre habla de lo mucho que quiere a Lynn.
-Lynn sabe todos sus pensamientos.
-Tiene un oso de felpa que lleva a todos sitios, regalo de su hermano mayor.
-Le gustan las frutillas.
-Su tipo de sangre favorita es A-, pero siempre dirá que se conforma con la que sea.
-Es vegetariano.

Sakama Kanato
▌By Shiiri For SOURCECODE▐
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.