Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


| Razas disponibles |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Lun Abr 29, 2013 1:31 pm
Blue Moon Academy, se caracteriza porque admite alumnos de todas partes del mundo, pero cuentan con visitantes de otras razas.

Humanos:
Todos los conocemos, somos nosotros mismos, tan fuertes como vulnerables, tan puros como perversos. Las criaturas más contradictorias que se pueden encontrar y las que atraen la atención de otros seres. Son el alimento preferido de los vampiros y son protegidos por los ángeles, también es la raza que más fácilmente cae ante las trampas de un demonio, y esto es solo por nombrar algunos ejemplos.

Demonios:
Un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo o asociado con la maldad. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada pero no controlada totalmente. Los demonios a simple vista parecen humanos, pero en su verdadera forma; que sigue teniendo una apariencia humana, suelen tener un par de alas negras que les dan la capacidad de volar junto, o no, con una larga cola del mismo color y unos cuernos aparecen en su cabeza. Ceden ante los pecados capitales, principalmente Soberbia, Ira, Lujuria y Avaricia. También se los asocia con el elemento del fuego, pero no todos se dedican a este elemento. Poseen la facilidad de evocar malos pensamientos y, en caso de los íncubos y súcubos, placeres negados u ocultos.

Vampiros:
Es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir y mantenerse activo. Se los considera criatura de la noche, de piel pálida y fría, con unos generalmente rojizos y afilados colmillos que crecen a la hora de alimentarse de sus victimas. Su contextura física es la de un humano, aunque su temperatura corporal suele ser menor a la de un humano común y corriente.Su dieta es a base de sangre humana o animal. Se regeneran fácilmente y no envejecen, poseen fuerza y velocidad extraordinaria. Su debilidad principal el la luz del sol y, a no ser que lo controle, el fuego que puede volverlos cenizas. Pueden controlar el volver vampiro a su víctima o no.

Ángeles:
Un ángel es un ser etéreo que es, normalmente, considerado como una criatura de gran pureza destinada, en muchos casos, a la protección de los seres de la tierra, la paz y armonía del mundo. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos. Son seres compasivos y que buscan mantener siempre la calma.

Ángeles Oscuros:  Son como los ángeles, pero se han renegado a servir a la luz tanto como a la oscuridad, por lo que sus alas suelen ser negras y no pueden manejar ninguno de los elementos antes mencionados. No son demonios, porque no caen en la tentación del pecado, pero aún así no son ángeles por lo que la inocencia y la compasión pueden no existir en ellos. Poseen la habilidad de volar gracias al par de alas oscuras que poseen y por las cuales a veces son apodados “cuervos” por las los cuentos urbanos.

Animales:
En esta categoría vendrían entrando todos aquellos que tengan aspecto animal, ya sean zorros, conejos, gatos, perros, pájaros... Todos quienes muestren una característica animal como orejas, cola.

Almas:
Vidas que se extinguieron en un asesinato, accidente o que simplemente murieron por causas naturales y que renacen en este mundo con la misma apariencia que tenían antes de morir. Se supone, si fueron asesinados o utilizados, que buscan venganza por lo que les ocurrió y, según dicen los rumores, un alma llena de deseo por la venganza podría terminar convirtiéndose en un demonio a la larga, si no consigue realizar su meta. Así mismo están aquellas almas que se encuentran en este mundo por no haber podido realizar algo en vida y están aquí para poder realizar aquel sueño que quedó sin cumplir. Si bien su existencia es etérea, gracias a los fuertes sentimientos que tienen, toman una presencia corpórea en este plano, tanto así que se ven como humanos normales. Como capacidad especial les es fácil ver las auras de las personas y sentirlas porque la propia aura es extraña, diferente a cualquiera que pueda encontrarse.

Dragones:
Son temperamentales. Tienen un carácter rebuscado y muchas veces tosco, aunque pueden ser todo lo contrario de un momento a otro. En la forma humanoide poseen alas, a veces cuernos y tal vez cola larga que utilizar para el equilibrio, aunque es muy raro encontrar un dragón que deje ver su cola. Tienen la asombrosa capacidad de adoptar la forma de un dragón a voluntad, aunque a veces, si se salen de sus cabales, pueden acabar por transformarse sin quererlo. Son sumamente leales y protectores, más o tanto igual que un perro o un lobo para con su manada, tanto así que no temen en lastimar a un ajeno por proteger a quien quieren o aprecian. Poseen la habilidad de volar o tratar diferentes elementos como el fuego y el hielo, no siempre escupido como las leyendas cuentan.

Sombras:
Son seres que provienen de las sombras, en otras palabras ellos son una sombra en sí. Para poder mantenerse en este mundo toman una forma corpórea que es débil ante los rayos de la luz, por eso suelen mantenerse ocultos cuando el astro del día está en lo más alto de su esplendor. Algunos, por estas acciones, pueden confundirlos con vampiros aunque la diferencia entre esa raza y esta es enorme. Poseen la habilidad den moverse por las sombras, usándolas casi como portales, controlarlas y volverse una ya que es lo que son. En cuanto a la personalidad, se los asocia con lo malvado y lo perverso, con los engaños e ilusiones, pero nadie está completamente seguro. Son grandes enigmas.

Shinigami:
 Tan diversos en personalidad como los mismos humanos, los Shinigamis tienen una apariencia igual a estos últimos mencionados pero no son humanos. Los celadores de almas son quienes se encargan de guiar a los muertos a su descanso eterno, donde la paz supuestamente les espera. Tienen la capacidad de predecir accidentes o catástrofes, saber las fechas de muertes aproximadas de algunas personas.

Hadas:
Poseen cuerpos frágiles y delgados en su mayoría, son asociados con la naturaleza y la estación de la primavera, donde las flores se hacen mas hermosas. Poseen como rasgo principal alas de mariposa, libélula u otro tipo de insecto, también pueden tener antenas. Tienen la capacidad de volar, o más bien planear, pues sus delicadas alas no resisten viajes muy largos. Son seres alegres, animados y que rara vez se deprimen por algo que ocurra, a no ser que vean como la naturaleza es lastimada, eso les causa un dolor casi insoportable.

Androides:
Son robots, máquinas que poseen aceite en sus conductos en vez de sangre. Se supone que estos seres no comprenden lo que es un sentimiento como la tristeza, el amor, o la alegría, pero con un nuevo software que se ha creado estos robots pueden aprender a ser cada vez más humanos. Su apariencia completamente humanoide en ocasiones se ve modificada por algún agregado o rasgo animal. Son buenos memorizando y en las matemáticas, por tanto son estudiantes prodigiosamente buenos.

Elfos:
Los elfos son casi tan altos como las hadas, con las orejas puntiagudas, su cuerpo es ágil y de una tez que varia en cada individuo, yendo de pálido a tez dorada que como en las hadas luminosas, recuerda al brillo del sol.
Su cabello, como en las hadas, pueden variar en tonos vivos, representando la claridad del sol, y la frondosidad del bosque, varia entre colores dorados, marrones; como las cortezas, verdes de todas las tonalidades por las hojas y las plantas y vivos y delicados por las flores, sus ojos siempre brillantes pueden ser de una infinidad de colores representando la luminosidad de todo lo creado. Suelen estar apedados a la naturaleza.

Licantropo:
El Licántropo, o vulgarmente conocido como hombre lobo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Todas las características típicas del licántropo, como son la ferocidad, la fuerza, la astucia, y la rapidez, son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Los licántropos gozan de unos excelentisimos sentidos del oído y el olfato, muy por encima de las otras razas, tanto en batalla como fuera de ella, pudiendo localizar así a su objetivo por el mas mínimo resquicio de sonido o por su olor natural. Los licántropos tienen una fuerza sobrehumana en su forma híbrida; donde también son excepcionalmente veloces y ágiles.
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.