{ Blue Moon Academy }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dimitri - ID
Takeda Yuuto EmptyDom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Takeda Yuuto EmptyDom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Takeda Yuuto EmptyLun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Takeda Yuuto EmptySáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Takeda Yuuto EmptySáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Takeda Yuuto EmptySáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Takeda Yuuto EmptyVie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Takeda Yuuto EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Takeda Yuuto EmptyDom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Takeda Yuuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu Miér Mayo 29, 2013 3:38 pm

Yuuto Takeda


▌27 años▐ ▌Humano▐ ▌Libre▐

Descripción



  • Historia

Primer hijo de una de las últimas familias de samurais. Su madre le enseño todo lo que sabía y al cumplir cuatro años nace su hermana menor, Natsume, la cual tiene muchas características que le hacen el vivo retrato de su madre. Algo que a Yuuto le gusta. Cuando cumple diez años, nace el último integrante de la familia y con quien sería más unido, Ryuu, el mayor siempre sintió un cariño especial por su hermano menor, porque era demasiado lindo & tierno, en palabras del mayor, cosas que incluso en el futuro continuará repitiendo porque “la expresión de su hermano menor es muy linda”.

Fue durante una guerra entre las últimas familias de guerreros que sucedió algo que marcaría para siempre a la familia Takeda, Sakura, su madre, había muerto. ¿Qué podría hacer ahora? Sabía que su padre estaba deshecho y que Ryuu estaba temblando al ver toda la sangre derramándose. Natsume había perdido el control y ahora estaba atacando a cuanto se le acercara. Dejo a su hermano lo más lejos posible y seguro, y termino con eso. Ese día se recuerda como la “primavera sangrante”. Era el día en que la primavera inicia, más sin embargo solo se recuerdan las olas de sangre bañando los campos de flores.

Se fue al centro de Japón con su hermano menor, lejos de su familia, porque tanto Natsume como su padre querían ver muerto al pequeño. Yuuto le enseño todo lo que sabía sobre el arte del samurai a su hermano menor, el cual perfeccionó su propia técnica. Continuaba teniendo contacto de Natsume que indirectamente le preguntaba por Ryuu. El mayor sabía que no podía dejar las cosas así. Pidió un intercambio de un año a Austria, por lo que se llevo a Ryuu con él. Él hizo muchos amigos en ese sitio y cuando volvió a Japón se encontró con el hecho de que el asunto entre su padre y Natsume había empeorado, por lo que intervino y esta finalmente pudo irse lejos. No paso mucho tiempo para que la hermana menor se fuera a Austria a trabajar.

Desde hace dos años, Ryuu comenzó a estudiar en una academia en el mismo país, algo sospechoso, por lo que su hermano mayor se unió al servicio académico, como profesor. Antes de ir se había enterado de todo en lo que Natsume estaba metida y escribiendo un diario, se percato de lo que Ryuu estaba haciendo en el sitio. Actualmente no tiene intención de revelar lo que sabe. Solo quiere juntar nuevamente a su familia.




  • Personalidad

Es un bromista, siempre esta haciendo bromas a su alrededor, especialmente a sus hermanos menores a los cuales les hace burlas amorosas con sus amigos cercanos. Con sus estudiantes, es un modelo a seguir, pendiente de ellos, con humor para apoyarles en todo, bromista, pero serio en los momentos en los que es necesario. Pese a saber en que están metidos sus hermanos, no se mete en medio, aunque es muy persistente en el hecho de juntarles de nuevo y hacerles verse nuevamente como lo que son, hermanos.


  • Extras

-Tiene un cariño especial por sus hermanos menores, aunque no comprende del todo porque están discutiendo a cada rato.
-Tiene completa sabiduría sobre lo que esta sucediendo en la academia, pero no dice nada al respecto.
-Su principal deseo es que sus hermanos se hablen nuevamente.
-Puede ver el espíritu de su madre e interactuar con ella.
-Siempre que puede esta hablando con amigos de su hermano.



Yuri Lowell
▌By Shiiri For SOURCECODE▐
Ryuu
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://bluemoonacademy.forosactivos.com
Ryuu
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.