Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Dorian {Dot.} Fritz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:36 pm


Nombre:
Dorian

Apodo:
Dot.

Apellido:
Fritz

Sexo:
Masculino


Edad:
15

Orientación sexual:
Bisexual

Raza:
Humano

Grado:

Descripción física:
Dorian es una persona realmente baja, midiendo alrededor de unos 1.60 metros. A pesar de ser tan bajito, tiene un peso controlado e ideal, aproximadamente 56 kilogramos. Da una apariencia un poco más alta de lo que debería exactamente, pero engaña que sea tan delgado. Su complexión física es delicada, como si no hiciera ejercicio, aunque no es algo que le preocupe a Dorian debido a su buen metabolismo, puede comer muchos dulces o comida en general y jamás se le dio un caso de caries o de sobrepeso. Dot gracias a su apariencia débil, da la sensación de que no se puede defender bien.
Su complexión está oculta por el uniforme, e incluso se llega a ver más grande y corpulento ya que su uniforme le queda unas tallas más grandes, pues para su edad no hay uniformes a su medida, aunque tiene un uniforme que le queda justo, y da una apariencia tierna.
Su cara demuestra ternura. Su expresión daría a demostrar que no podría hacerle daño a alguien y que intentará apoyar a los demás. Aunque su físico sea débil, su mente es la gran maestra detrás de todo esto.
Spoiler:

Descripción psicológica:
En resumen su personalidad es un poco dandere. Le cuesta hacer amigos por su personalidad anti-social, aunque no es que le importe mucho estar solo, se entretiene leyendo, ya que la lectura es una de sus más grandes pasiones. En la mansión de su casa tiene incluso una biblioteca gigantesca en la cual te puedes perder si no llevas un mapa (conteniendo millones de libros), y por lo menos Dorian ya había leído tres cuartos. Su inteligente no le hace tener un sentido malo hacia las personas, si no que su inocencia prohíbe que pueda comunicarse bien con ellas y no poder desarrollar las habilidades suficientes para expresarse con suavidad ante ellas. Suele mostrarse nervioso ante las personas al hablar, aunque con sus amigos de confianza se siente un como más suelto, ya no es tan serio con ellos. Ama poder ayudar a sus compañeros, el siempre estará dispuesto para ayudarles en todo lo que necesiten, incluso cuando él ya tiene muchas dificultades y estrés cargando en sus hombros, Dot nunca lo hace notar. Se relaja leyendo comúnmente o, conversando con Ryuu o Dimitri.

A pesar de ser tan indefenso, siempre intenta proteger a sus seres queridos y cercanos, no podría permitirse que les pasara algo. El siente la responsabilidad de que la academia salga adelante con sus poderes por lo cual ya está acostumbrado al estrés, le dan ataques de dolor abdominal constantes por ello.  Interactuar con Hans y Gisselle le pareció siempre un poco más difícil, puesto que suelen ser muy ruidosos y a Dot no le gusta para nada el ruido, le da dolor de cabeza, aunque le tiene un raro cariño a Gisselle y a Ryuu, ya que con ellos se siente especialmente protegido. Sus temores más grandes siempre fueron las arañas y Hans. Hans más que nada.

Le tiene miedo debido a que siempre está jugándole bromas y es algo que a Dorian le avergüenza muchísimo, siente que eso hace llamar la atención y trata de huir de esos rumores falsos que siempre le crea Hans.

Él no es violento, odia la violencia. Siempre intenta resolver los problemas con los diálogos, analizar al problema y a las personas involucradas le parece extremadamente fácil, la psicología humana siempre le ha parecido fácil. La violencia requiere además un esfuerzo físico que claramente el no tiene, por lo cual al relacionarse con un acto violento, intenta huir. Más sin embargo, si se trata de proteger a uno de sus seres cercanos o queridos, luchará con uñas y dientes aunque le cueste la muerte para lograr protegerles. Su falta de dominación en sus problemas es un problema en un caso así, puesto que llega a ser extremadamente peligroso usar su telepatía. Usar sus poderes requiere un sacrificio, un desgaste mental y físico cuando se usa más de lo necesario, y lo necesario justamente es proteger a la academia con el gigante escudo que creó para hacer que las personas que salgan de la academia olviden los recuerdos de haber visto a seres extraños en la academia.


Historia:
Dorian, el segundo hijo de la familia millonaria Fritz, nació con muchas dificultades, y en su desarrollo no pudo hacer mucho debido a su enfermedad asmática. Siempre fue opacado por los demás, sobre todo por su hermana, que siempre le superó en todas sus habilidades. Debido a esa pequeña rivalidad desde pequeño se interesó mucho en la ciencia y el arte, leyendo todo el día como loco, desarrolló habilidades que no eran comunes, aunque a su corta edad no sabía que contenía ese enorme poder. Dorian intentaba practicar toda clase de artes, pero nunca fue bueno en ello, solo era bueno en la ciencia, ya que no requiere un esfuerzo físico.

Nada interesante pasaba en su vida. Tenía a un tutor privado por ser de una familia tan privilegiada. A pesar de sus esfuerzos, no superaba a su hermana. A pesar de esa rivalidad no se llevaban mal. Para Dorian era más que una hermana, era su amiga, ya que no convivía con más niños de su edad, sus padres siempre fueron muy reservados, sobre todo su padre. De manera fácil se le podía confundir con un dictador. Aunque en el fondo era sensible, tenía su fondo amable, como cuando criaba a Dorian el, debido a que su madre se enfermó durante el parto. Dorian al criarse la mayoría del tiempo con su padre se hizo un poco serio, cohibido, calculador y perfeccionista.

Su madre empezó a poder hacerse cargo de el hasta sus 5 años, pero para ese entonces Dorian era muy parecido a su padre. Ella empezó a darle un poco más de libertad, enseñarle que la vida no solo está en los libros y los cálculos. Para su lástima, la familia Fritz era tan rica que no podía salir así como así, por lo cual Dorian corría y peligro continuo. Además no podía salir mucho debido a su asma, por lo cual se vio obligado a quedarse detrás de los muros de su casa, los cuales la verdad no eran muy pequeños. Salía a divertirse al pequeño parque que construyeron en casa con su hermana, era la única manera de divertirse. Nada en su vida fue muy interesante. Sus chequeos médicos (físicos y mentales) revelaban anomalías muy extrañas en su cabeza. Tanto un funcionamiento acelerado y controlado como un IQ extremadamente alto, más que las personas increíblemente sabias, a pesar de tener conocimientos más altos que la de universitarios adultos.

Comenzó a desarrollar sus habilidades a los 7 años, al por error entrar en la mente del mayordomo que se encargaba de dar cuidados a Dorian. Pudo ver todo dentro de el. Toda su historia. La carga emocional y mental recayó fuertemente contra el, quedó inconsciente por unas horas. Nunca le contó a nadie sobre eso.
Analizó la situación y realizó una investigación a fondo sobre su problema. Quería intentar controlar esa clase de cosas, sus habilidades. En poco tiempo encontró información acerca de la telepatía.

Desde ese momento se comportaba raro con los demás. Tenía miedo de hacerle daño a los demás. Según sus médicos, Dorian se estaba volviendo un niño autista. Se comportaba de una manera muy extraña, se le dificultaba la interacción social y se comportaba raro con los objetos materiales, colocándolos de una manera lógica y ordenada. Intentaba interaccionar con ellos, como si tuviesen pensamientos, intentar controlar a estos con sus poderes, puesto que tenía miedo de seguir dañando a las personas. El interés sobre el tema se hizo notar más y más con el tiempo en Dorian. Su mamá se estaba preocupando mucho por el, mientras que su padre le despreciaba por volverse loco cada vez más, a pesar de su corta edad, aunque en el fondo, se sentía desilusionado y dañado de que su pequeño este pasando por una etapa tan poco común. Su madre intervino sin saber nada sobre sus habilidades. Dorian se sorprendió al ver que no le dañaba. Al parecer podía controlarlo como un mecanismo que puede activarlo a voluntad o como auto-defensa. Se dio cuenta de que con su madre se sentía segura, entonces este sistema no se activaría apenas que el quisiera. Gracias a eso el supero su autismo, pero quedó algo en él. Querer todo ordenado de una manera lógica y ordenada. Eso ayudó a perfeccionar su perfeccionismo, nunca mejor dicho, y empezó a tener un vicio por los círculos. Un extraño vicio. Amaba los círculos debido a que su circunferencia era perfectamente circular. Una línea redonda uniforme que no pierde su seguimiento. Le parecía genial. De ahí nació su amor y afición por los puntos, cualquier cosa redonda.

El año en que cumplió ocho años, fue el mejor año para Dorian. Uno de los primeros días del año, en enero, estaba nevando. Su madre al principio no lo dejo salir a jugar porque decía que podría enfermarse, pero logró salir gracias a las palabras de su hermana mayor. Tenía un resfriado, pero eso no le importaba en aquel momento. Dorian nunca se arrepentiría de ello, ni siquiera porque realmente se enfermo después de ese momento. Conoció grandes personas.. Dimitri, un chico que estaba ahí por el trabajo de su padre, Ryuu, un chico por el que sintió un inmenso cariño desde el primer momento en que le vio. Hans, era un chico que vivía frente a su casa, pero con el que nunca había hablado porque le causaba miedo y Gisselle, una chica linda a la que también le tenía muchísimo miedo. Gisselle asustaba un poco, demasiado sobreprotectora.

Fue dentro de ese mismo año que tuvieron una plática interesante. Dorian decidió decirles que podía hacer cosas que otras personas no podían hacer. Así comenzó todo, la unión que les ataría durante toda su vida. Al parecer, eso no era simplemente un encuentro casual de chicos que posiblemente nunca volverían a ver…. Porque los cinco tenían habilidades especiales que otros no tenían, eran especiales. Eso hizo que para Dorian, esa noche fuera algo más que un simple encuentro entre amigos que no se volverían a ver… Y tuvo el deseo de que ellos no se alejaran. No dejaría que sucediera eso.

Una vez todos se alejaron, durante los cinco años en la que se fueron, Dorian pasó por un gran trauma. Algo que jamás superaría, pero sabría ocultar muy bien.
Era una cena tranquila, la familia estaba reunida y era una cena especial, era el cumpleaños de Dorian y un día después era el de su mamá. Eran felices, hasta que la cena acabó. Dorian y su hermana se habían ido a dormir y sus padres se habían quedado despiertos un poco más, tomando un poco de vino suave mientras veían la hermosa noche. Por la mansión se coló un asesino a sueldo, que había sido contratado para asesinar a los jefes de la familia y obtener todas las riquezas que tenía la familia.
La madre murió pues una cuchilla atravesó su cuello. Los asesinos fueron encontrados y no tuvieron otra solución más que intentar huir. Lo único que vio Dorian al despertarse de golpe fue a su padre, arrodillado ante el fallecido cuerpo de su esposa, abrazándole y sosteniendo su cabeza mientras lloraba. Puede que sea un hombre echo y derecho, pero hasta a una persona tan imponente, la muerte de su ser más querido duele. Dorian estaba triste, furioso, confundido, estaba experimentando muchas emociones. Sus ojos empezaban a ponerse blancos, el se acurrucó abrazando sus piernas en el suelo, le dolía mucho la cabeza, era algo sumamente extraño. Se alejó rápidamente de ahí, corriendo furiosamente por los pasillos de la enorme mansión. Se topó con los asesinos. Solo se quedó viendo a los ojos de los asesinos, alzó sus manos hacia ellos y el intercambio de pensamientos se estaba efectuando. Tres mentes en una era demasiado para Dorian en ese momento, no podría aguantarlo, pero luchó con todas sus fuerzas, ni siquiera sabía que estaba haciendo, pero los asesinos de un momento a otro se volvieron locos, comenzaron a gritar frenéticamente y correr golpeándose contra todo, en pocos segundos estaban muertos en el suelo, y Dorian estaba traumado, sentado en el suelo recargado contra la pared, apretando su cabeza con sus manos y mirando al vacío, no podía concentrarse, no podía hacer nada, estaba en shock.

Recobró las fuerzas 2 días después. Ese momento supo que su poder era definitivo. Estuvo 1 mes de luto, hasta que logró superarlo poco a poco. En honor a su madre, nunca cambió, el sabía que a ella no le hubiese gustado estar triste por siempre por su culpa. El podría sonreír ocultando su llanto desde ese momento, aunque sus sentimientos nunca fueron totalmente actuados, aun podía expresarse libremente. Poco a poco supo cómo poder entrar en las mentes de los demás sin siquiera herirles, incluso con entrenamiento que el mismo hizo, logró hacer un campo de fuerza, que podría afectar como el quisiera a las personas que pasaban a través de el.

Otra noticia que aquejo a Dorian, fue enterarse durante esos cinco años que su hermana mayor era prometida de Hans, el chico que había conocido y pese a no ser muy cercano a él, le parecía una ridícula idea. No se llevaban bien, pero eso era lo que menos importaba, su hermana no merecía a alguien tan mujeriego como Hans. Se había estado viendo con él para mantenerse fuerte durante las crisis, pero no era parecido a hablar con Ryuu o Dimitri.

Son cinco. Dimitri, el mayor de todos, puede hacer reales sus ilusiones, todo lo que se imagine; Gisselle con el poder de controlar las dimensiones modificándolas si lo desea, Hans tiene telequinesia, Dorian es telépata y uno de los más fuertes; mientras tanto Ryuu, podía modificar la sensación de tiempo. Cometieron un error, uno que originó la luna azul que cada cierto tiempo se veía en el pueblo.

Se reunieron en la mansión Fritz, de la familia del más pequeño. Hans había propuesto otra de sus mansiones, pero gano la decisión de Dorian porque su hermana también quería ir. La primogénita de los Fritz le restaba importancia al hecho, se quedo en su habitación para darle privacidad a sus ‘invitados’.   Hans tuvo la brillante idea de abrir vórtices dimensionales, aunque Dimitri les advirtió –debido a sus conocimientos en ciencias.- que no debían jugar con algo que no podrían controlar. Dorian sigue pensando que es tonto que Ryuu se culpe por ello, no es su culpa.

Hans había encerrado el primer vórtice en una burbuja y el juego se volvió más intenso. Había, después de mucho tiempo “jugando”, doce pequeños vórtices abiertos; Dimitri se había llevado a Dorian dentro de la mansión, donde estaba su hermana mayor que casualmente era prometida de Hans “cuidándoles”. Las burbujas se unieron creando una más grande y los vórtices curiosamente también se juntaron, tras una serie de chispas y una descontrolada burbuja, Dorian salió de la mansión, seguido por Dimitri y su hermana. Era la primera vez que el menor controlaba su habilidad de esa forma. La burbuja quedo impactada sobre la luna, lo que hizo que se convirtiera en el portal.

Esta tomo un color azul fuerte y tanto Gisselle como Ryuu cayeron al suelo. Les dolía todo el cuerpo, en especial la cabeza. Los criados de la mansión, junto a la hermana de Dorian, salieron y fueron absorbidos en dirección a la luna, a cambio seres de diversas especies que jamás habían visto, cayeron frente a ellos. No paso mucho tiempo para que supieran que el proceso se repetía cada siete meses. Absorbía humanos y les dejaba una variedad de diferentes razas… Sin contar que después de ello, Gisselle y Ryuu tardaron tres meses en retomar actividades serias. No sabían que hacer, por suerte, Dimitri siempre tenía un plan.

Dorian se sentía demasiado mal porque había perdido a su hermana. Primero perdió a su madre y luego a su hermana… Ya no le quedaba nada en su vida. Todo era dolor y vacío y no pudo perdonar a Hans, pero aproximadamente un año después, entendió que no era su culpa y comenzó a sonreír, porque sabía que eso lastimaba tanto a sus amigos como a él mismo. Fue tras una intensa platica con Dimitri que decidió hacer algo para proteger a sus amigos y esforzarse al máximo para hacerles sentir a salvo. Traería a su hermana de vuelta y por ello tenía que trabajar.

Tuvieron muchos problemas en convencer a los visitantes de otras dimensiones de quedarse en la mansión. Ellos eligieron líderes o más bien representantes, porque necesitaban orden. Dimitri tenía la idea de edificar una mansión y haciendo uso de los poderes de Dorian para proteger a quienes estudiaban ahí. Dorian tiene el poder de entrar en la mente de las personas y hacerles creer lo que crea correcto. Les hizo pensar a todos que la academia había estado ahí desde hace siglos, eliminando la información sobre que los Fritz tuvieran una mansión en la punta de la montaña. Todo para protegerles. Nadie había creído, salvo Dimitri, que fuera capaz porque solo tenía trece años.

Tomo un año que todo estuviera listo, un año después del accidente de la luna azul. Ese segundo año que siguió, fue para fue para cubrir los detalles que nos faltaban. Como porque la luna es azul, al parecer a Dorian se le ocurrió que fuera un esperado suceso astrológico que sucedía cada siete meses en el pueblo. Aunque la luna no era azul en otras partes, es solamente porque el portal se posiciona sobre la luna, lo que hace que la luna se vea de ese color.

Consiguieron profesores que no sabían que sucedía cuando por las noches volvían a sus departamentos. Dorian había hecho un trabajo excelente. Dorian no podía odiar a ninguno de sus amigos porque sabía que no era su intención lastimar a nadie. Quedan muchos huecos por sellar. Por ejemplo, ¿por qué si la academia estuvo ahí desde hace tiempo no hay estudiantes de cursos superiores? Si los hay. Dimitri es de segundo grado. Exceptuando a nuestros visitantes, hay algunos que son menores y están vagando hasta cumplir la edad adecuada, lo sorprendente es que crecen más rápido que ellos.

La academia abrió sus puertas ese año.

Ryuu tomo el puesto de presidente del consejo estudiantil, siendo el principal responsable de todo. Dimitri prefirió vivir en las sombras y Dorian rechazó el puesto de forma gentil.

Gustos:
+ Los dulces.
+ Leer.
+ Comer mucho.
+ Estar en confianza.
+ La tranquilidad.
+ La música clásica.
Disgustos:
+ La violencia.
+ El sabor agrio.
+ Las arañas.
+ Que Hans bromee de el.
+ Las peleas físicas.
Poderes o habilidades:
+ Telepatía:
Es capaz de usar este poder para poder entrar en la mente de las personas y modificar sus pensamientos, recuerdos, etc. Con esto él es capaz de hacer creer a las personas que es lo correcto, hacerles olvidar las cosas o modificar sus recuerdos, por ejemplo, no recordar que hay seres paranormales a las personas en el instituto y hacer creer que solo son personas normales.

Debilidades:
+ Desgaste físico y mental:
Este se ocasiona por usar mucho los poderes de la telepatía y se presentan en el uso continuo de este poder, ya que llevarlo a cabo requiere almacenar demasiada información, retenerla, modificarla, y demás, por lo tanto crea esa deficiencia.

Anexos:


Nombre real del físico:
Findland.

Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede:
Hetalia: Axis Powers
"Every seven months appears blue moon".
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Jue Ago 01, 2013 11:02 pm
Ficha Aceptada.
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.