Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Lucas Vitti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lucas Vitti el Lun Jun 10, 2013 3:38 am


   Nombre:
Lucas

   Apellido:
Vitti

   Sexo:
Masculino

   Edad:
18 años

   Orientación sexual:
Homosexual

   Raza:
Humano

   Infiltrado:
Si

   Cargo desempeñado en la academia:
Estudiante

   Cargo desempeñado en C.L.O.W.N:
Asistente de Conrad Elric

   Descripción física:

Empezando por la cabeza, lo que mas destaca en él es su cabello blanquecino. Es suave y sedoso a la vista, y no suele enredarse nunca. Su piel es nívea, muy pálida y bastante suave también. Lo que destaca en su rostro son sus mejillas las cuales tienen un tono rosáceo muy leve, pero que destaca. Sus ojos, grandes y con una mirada profunda, tienen un color carmín como la sangre (estos suelen cambiar a un color más claro cuando esta tranquilo), rodeados de unas simples pestañas y con cejas del mismo tono que su cabello, al igual que suaves.

Es de complexión bastante delgada, no es un joven que haga mucho ejercicio, no tiene músculos marcados ni nada de eso, por eso se puede pensar que es débil, pero no es así. Sus brazos son bastante delgados al igual que sus piernas, lo cual no es una gran ayuda a la hora de correr. Su abdomen, al igual que su pecho es completamente liso, no hay algo que destacar en el. Pero lo mas característico de el, es una marca de un color rojo pálido que recorre todo su cuerpo, empezando por su mejilla izquierda, pasando el cuello, la espalda, el torso y terminando en el tobillo izquierdo.

Respecto a su forma de vestir, siempre suele estar abrigado y otras medianamente, pero nunca tan expuesto al sol. Ya que suele ser alguien enfermiso debido a los climas. Por eso comunmente lleva puesto un suéter celeste u de otro color según su gusto, con una camisa de manga larga y unos pantalones escolares negros. Pero su favorito es tener con el su abrigo rojo amarronado grande largo.

   
Spoiler:

   Descripción psicológica:
Sus ojos siempre muestran una inocencia angelical, podrían confundirse y pensar que es alguien ingenuo e inocente. Lo cierto es que si lo es, un poco. Es ingenuo, tierno y siempre esta pensando en una forma de hacer felices a quienes le rodean. Suele pensar que una sonrisa puede mejorar el día más que una cara larga, es un pensamiento que siempre ha mantenido; el de hacer felices a las personas que le rodean.

Cuando tiene una duda suele preguntar al respecto, porque le desagrada quedarse con la pregunta en la boca. A causa de esa inocencia y curiosidad que parece no tener límites, parece alguien fácil de engañar, pero suele ser todo lo contrario porque es bastante inteligente e intuitivo, puede averiguar las intenciones ajenas antes de que algo sea llevado a cabo. Por eso mismo suele sorprender cuando golpea a alguien si le invitan a un sitio más oscuro. Denotando de esta forma que no es tan delicado como puede notarse en un principio.

No le gusta que los demás le toquen, así que rehuye al contacto. Contradictoriamente, en ocasiones necesita el calor de otro para tranquilizarse. Le tiene miedo a los hospitales, debido a su relación con su hermano menor, el cual murió después de haber pasado casi toda su vida internado. La muerte de su hermano a temprana edad, también causo una desconfianza ante los médicos de todas partes y su pasión por las ciencias y la mecánica.

Esta siempre al pendiente de aquellos que le tratan amablemente y pese a ser reacio a encontrarse con demás personas, hace su mayor esfuerzo por complacerles generando mucha torpeza en sus acciones, mientras hace algo rechaza toda la ayuda que puedan llegar a darle, ya que generalmente es independiente y se enorgullece al terminar un trabajo 100% solo.

La mayor parte del tiempo, es bastante tranquilo y esta en contra de la violencia por lo que siempre se encuentra esquivando a quien desee pelear, hay ocasiones en que permite que le golpeen para que la situación no llegué a un punto crítico. Es un chico bastante honesto, pero nunca llega a herir a alguien con sus palabras. Es bastante distraído, cuando no se trata de algo en lo que es bueno, suele llegar a perderse y siempre dirá que solo estaba “investigando la zona”. Con sus allegados puede llegar a ser bastante abierto, simpático, carismático y caballeroso, bastante fiel con quien llega a ser su amigo y siempre cumplirá sus promesas sin importar que pueda suceder.

Le gusta crear cosas, siempre se le verá con un kit de herramientas y con un invento extraño cada cierto tiempo.

Su voz suele ser suave y tranquila, como si estuviera hablando en un susurro. Esta suele alterarse cuando esta enojado o más bien cuando muestra su verdadera personalidad al resto.

Cuando se molesta, alguien le insulta, ve sangre o un objeto filoso, su personalidad cambia de una forma notoria. Suele ser demasiado rebelde y cambia al cien por ciento su imagen inocente, llegando a causar miedo y deteniéndose solamente si escucha la voz de Conrad Elric.

Tiene un gusto extraño por la sangre, un gusto que en ocasiones es contradictorio. Suele ser muy vulnerable al estar en contacto con ella o simplemente verla. No se sabe como puede reaccionar, en ocasiones con temor y otras con deseos de ver sufrir a los que han hecho mal, de ver los ríos de carmesí correr por sus brazos. Es imparable cuando se encuentra en ese estado en el cual se ríe como poseído por un buen rato y si encuentra algo con que hacer daño, aprovecha la oportunidad. En otras ocasiones, solo rompe en llanto hasta que ya no puede más. Debido a esta rara obseción muchas de las heridas en su cuerpo son hechas por él mismo, por lo general es sadomasoquista, y a veces sonríe de una forma psicópata.

Es frío ante las situaciones sociales, no le gusta seguir las órdenes de las personas a su alrededor por lo que prefiere en otras palabras tener sus propias "reglas" en cada lugar, además de eso suele acercarse a todos tipos de personas. No suele ser alguien que busque su "media naranja", no cree en el amor. Suele demorarse en encontrar a alguien que quiera estar con él, aunque suele gustarle que le den cariño, lo suele negar.

Adora cantar, aunque parece como si le hubieran cortado la voz pues a veces desafina en notas bajas dándole una experiencia escalofriante a sus melodías. Hay una parte de su personalidad que rara vez logra verse en él, "protector y cálido", cuando quiere a alguien realmente, es capaz de dar su vida por esa persona, impidiéndole que le hagan cualquier cosa, pareciéndose a un hermano mayor, aunque es celoso y posesivo. Suele tener un miedo grande de que esa persona especial le cambie por otro/a o que lo intenten echar a patadas de donde esta.

También es terco. Por otra parte, él no es siempre sádico, muchas veces se le ve calmado cuando no se esta "castigando". Sin embargo, no es muy hábil en cosas como la cocina y limpieza.

En si, la personalidad de Lucas solo puede verse pausada por Elric, aunque hay ocasiones en que responde de forma positiva ante su androide.


   Historia:
Nacido en Muerzzuschlag, Austria. Fue el primer hijo de la familia Vitti, su padre era un importante doctor en la zona, uno de los pocos que aun quedaban en el pueblo, en realidad era uno de los pocos curanderos del sitio. Su madre, era una ama de casa que no pudo terminar los estudios debido a su embarazo temprano. Su madre tenía dieciocho años cuando le tuvo, era una niña aun. Y su padre llevaba estudiando medicina siete años en la capital del país, pero por algún motivo decidió quedarse con el pueblo con su madre y su recién nacido hijo. Dos años después, nació Chris, su segundo hijo.

Cuando su hermano pequeño cumplió dos años, sus padres se dieron cuenta de algo extraño en él, no podía caminar y su padre no pudo evitar pensar lo peor. Apenas había acabado los estudios básicos de medicina y ahora se veía en la situación de que su último hijo no podía caminar. Seguramente, pensaba el padre, no era nada. Querían dejar a Lucas en casa de la abuela, pero este insistió en ir a ver que tenía su hermano menor, al cual evidentemente quería demasiado.

Evitando el hecho, de que era la primera vez de Lucas en Viena, un sitio demasiado mágico que le había robado el aliento; la noticia que recibieron en el hospital no fue precisamente aliviadora, mucho menos para el joven médico ni para la madre ya no tan primeriza, igual, no importa cuantos hijos tengas saber que uno no esta bien nunca será una noticia despreocupante.
EL diagnostico fue Mielomeningocele, que es un tipo de espina bífida quística. A partir de ese momento, Chris vivió en el hospital. NNo podía moverse de la cintura para abajo por lo que sus piernas estaban inutilizables, tenían que transportarle en sillas de ruedas y sus padres gastaban demasiado en hospitales, por ello se decidió que Lucas no continuaría estudiando, el cual no mostró señas de negación, simplemente porque era un niño y aun no le preocupaba demasiado la escuela, pensaba que podría servir de más con sus padres, con su hermano pequeño.

Lucas siempre fue muy unido a su hermano menor, siempre estaba cerca de él y confiaba en que podría recuperarse. Es que bueno, Chris era la inspiración de cada una de las obras de su hermano mayor, cada nuevo invento conseguía arrebatar una sonrisa de los labios de ese chico enfermizo y cada sonrisa conseguía traerle satisfacción a Lucas. Cabe destacar que el albino nunca dejo de estudiar, le gustaba aprender nuevas cosas y pese a no estar estudiando sabía muchas más cosas que los niños de su edad, a tal punto que al año del diagnóstico de su hermano, el chico creo un robot para animarle un poco.

Este no podía hacer muchas cosas, en realidad no hay muchas cosas que se pueda hacer cuando un niño de cinco años lo arma, pero al menos movía los piesitos y le sacaba muchas sonrisas a su hermanito. Eso fue suficiente para Lucas, para seguir desarrollando su habilidad con las cosas mecánicas.

Cuando las cosas parecían estar bien para la familia Vitti… Al parecer habían encontrado la operación indicada para que Chris pudiera volver a caminar y Lucas estaba demasiado feliz, había ganado un concurso de robótica y solo tenía ocho años… Su padre finalmente había obtenido un trabajo en el hospital donde su hijo estaba internado, todo iba perfecto. Pero no era para nada perfecto, Chris se dio cuenta de eso mucho antes que el resto de su familia. Teniendo el tiempo necesario para hacerles cartas, las cuales le dio a la enfermera antes de entrar al quirófano, si sucedía lo peor, ella se las daría a su familia. Se despidió con una sonrisa y un suave “hasta pronto”.

Nadie pudo imaginarse que las cosas podrían salir mal, que el joven niño de seis años no podría soportar la operación y cuando se enteraron de la realidad, no pudieron evitar romper en lágrimas. En realidad la operación no tenía ningún riesgo, pero el cuerpo de Chris era demasiado delicado y débil como para soportarlo y termino muriendo… Un recuerdo aun fresco en la mente de Lucas, que le rasgara el alma y le hará sentirse mal durante años, incluso ahora que ya es mayor, no puede olvidar las sonrisas de su pequeño hermano.

Cuando sale la enfermera a darles las cartas, un pequeño albino de ocho años casi le arranca la que tiene su nombre de las manos, dando a conocer su corrompida personalidad por la perdida de su hermano, pese a saber que la muerte del último integrante de su familia no es culpa de aquella mujer. Rasga el papel, dejando escapar la hoja con la caligrafía de su hermano. La coge con las manos, como si fuera un copo de nieve que en cualquier momento se evaporara. Desdobla con cuidado, siente algo cálido correr por sus mejillas pero no le presta atención a aquellas lágrimas, solamente quiere leer las últimas palabras de su hermano hacia él.

Desdoblo con cuidado el papel, como si su hermano fuera este, cuidándole y tratándole con cariño, perdiendo la noción del tiempo, ya no sabe que día es ni cuanto tiempo ha pasado desde la noticia. Respiro profundamente mientras observaba la hermosa caligrafía de su pequeño hermano. Lucas recuerda cuando le enseño a escribir, al principio no entendió porque su hermanito quería aprender a tan corta edad, pero todo parecía encajar fácilmente ahora. Se preguntaba desde hacía cuanto sabía que iba a morir, se preguntaba porque no se dio cuenta y porque no le animo a darse cuenta de que sería lo contrario. Lucas sentía que era un muy mal hermano…

Se enfrasco en la lectura.

“Lucas, seguramente si estás leyendo esto es porque yo ya no estoy con ustedes. Lo siento mucho. Seguro estas pasando un mal momento ahora y yo… Yo no quería alejarme de ti. Quería seguir a tu lado, que un día crearas algo en mi honor, algo que te hiciera recordarme cuando este momento llegara… He intentado esperar, pero por algún motivo… No he podido lograrlo. Quiero pedirte que cuides de mamá y papá, seguramente se culparan por mi muerte, pero… ¡Lucas! ¡No es culpa de nadie!

Te amo. Te quiero demasiado, hermano. Siempre te voy a querer y te pediré que nunca te olvides de mi. ¿Sabes de que forma sabré que me recuerdas? Es fácil. Sigue creando, tienes un futuro grandioso en lo que haces. Sigue creando y siempre que lo hagas recuerda cuan feliz me hacen tus creaciones…

No dejes que mi muerte te deje paralizado, tienes que continuar tu vida, continuar la escuela y un día, un día seguramente nos volveremos a ver. Te lo juro. Sigue a tu corazón, yo siempre estaré a tu lado.


Con amor.
Chris.”
 

Dejo escapar un suspiro y releyó la nota un par de veces, esa carta se convirtió en lo más importante en la vida de Lucas.

Los últimos dos años no pasaron rápidamente, la tristeza de sus padres, las facturas del hospital, cuyos gastos habían ascendido hasta el cielo… El funeral, el cual les había arrebatado sus últimos ahorros… Y ahora, el nuevo hermanito de Lucas. Su nombre era Crusso. Sus padres le habían dicho que era por el libro, Robinson Crusso, pero claro que el no lo creyó, desarrollando un tipo de repulsión contra el recién nacido. Pero no paso mucho tiempo, antes de que se enamorara de este.

Los siguientes seis años, fueron luz y felicidad para los Vitti. Pero todo cambio, Lucas ya se había preparado, sabía que cuando las cosas estaban en la punta de la felicidad todo terminaba destruyéndose, siendo sin duda una maldición hacia su felicidad. Lucas pensaba que estaba destinado a ser infeliz  el resto de su vida.

Todo sucedió tan deprisa, un haz de luz azulado y tan pronto como pregunto, su familia había desaparecido. Nuevamente había perdido a su hermano menor a la edad de seis años… ¡¿El estúpido número seis tiene un problema con él?! Lo primero que hace es marcar el número de la policía del pueblo, pero nadie le responde. Toma el móvil, el poco dinero que esconden sus padres y parte en dirección a la central de trenes con la intención de ir a Viena.

Al parecer, no es el primero con la idea, porque cuando llega al centro de policías nadie parece querer escucharle, salvo un hombre que le invita a las oficinas de su trabajo, es un científico y pese a estar muerto de miedo, Lucas no puede evitar mostrarse sorprendido e interesado en  todas las máquinas que le rodean, olvidando por un segundo el motivo por el cual se encontraba en aquella ciudad.

Conrad Elric, el nombre de aquel sujeto, le pregunto que era lo que había sucedido y con lujo de detalles, Lucas le contó todo lo que recordaba. Conrad se convirtió en el tutor de Lucas tras muchos procesos legales. Se dio cuenta del potencial que tenia el chico de dieciséis años en ese momento y no dudo en darle un puesto como su asistente en C.L.O.W.N. La primera vez que Lucas escucho ese nombre, no pudo evitar reír por horas y preguntar al menos tres veces si era enserio, obteniendo una positiva las tres ocasiones, aun no puede creer que ese sea el nombre.

Al notar su increíble potencial, le cuestiono porque no había ido a clases antes, faltando los estudios medios y básicos, así que le paga un curso rápido que Lucas pasa con la mejor nota que incluso supera las expectativas del resto de los científicos, demostrando que no es solamente el “perrito faldero” de Elric, si no también mucho más inteligente que la mitad de las personas que trabajan en el laboratorio.

Cuando la academia Blue Moon abrió sus puertas, Lucas comprendió que había algo fuera de si, así que le pidió a Elric que le enviara a estudiar ahí. Durante los primeros meses no pudo descubrir nada, así que al volver en vacaciones de navidad, se puso a trabajar en un androide, uno que perfeccionaría todos los fines de semana y en cada ocasión posible. Su nombre “Tobias”. Tobi para acortar. Se convirtió en un modelo viviente de su hermano y ese nuevo semestre en Blue Moon, Lucas no estaba decidido únicamente a descubrir la verdad, si no también de proteger a Tobi.


   Gustos:
{*}La sangre.
{*}Las cosas adorables y tiernas.
{*}Sus vendas.
{*}Cuchillos y objetos punzo-cortantes.
{*}Cantar, y tocar instrumentos.
{*}Los pasteles.
{*}Tener a alguien cercano, que este constantemente abrazándole.
{*}Los días lluviosos.
{*}Las frutillas.
{*}Los atardeceres.
{*}La música lenta.
{*}Las parejas.
{*}El helado.
{*}Las noches cálidas.
{*}Los animales.
{*}Tobi.


   Disgustos:
{x}Ver llorar a alguien (Mas que odio es que le causa tristeza).
{x}Los dulces fuertes o empalagosos.
{x}Que se lleven lo que considera suyo.
{x}El sol.
{x}Sentirse débil o inútil ante algún problema.
{x}Que lo toquen por sorpresa.
{x}Las personas que se creen superiores.
{x}Los que maltratan a otros (Dice que es mejor maltratarse a si mismo que a otros).
{x}Los gatos.
{x}La oscuridad.
{x}Los hospitales.
{x}Las comidas picantes.


   Poderes o habilidades:
Habilidad para crear todo lo que imagine, guiándose por su habilidad en la mecánica y siendo conocido como un genio en la robótica. Aunque no siempre le salen bien.

   Debilidades:
Es muy distraído y suele olvidar o amontonar sus proyectos.

   Anexos:

Hobbies:
{*}"Castigarse".
{*}Cantar o tocar el violín.
{*}Pintar.
{*}Observar a las personas.
{*}Coleccionar peluches de robot.

Manías:
{*}Morderse las uñas.

Fobias:
{*}No ser necesitado.
{*}Que las personas que quiere le dejen solo.
{*}Grandes multitudes.
{*}Que Tobi le abandone.

-Construyo un robot a la edad de cinco años.
-Sus padres están muertos.
-Le tiene mucho aprecio a Tobi.
-Tiende a jugar con las cuchillas.
-Siempre lleva consigo la carta de Chris.


   Nombre real del físico:
Sion

   Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede:
No. 6

"Every seven months appears blue moon".

Mensajes : 3

Puntos : 38

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucas Vitti el Dom Jun 16, 2013 4:35 am
Ficha terminada :3
Mensajes : 3

Puntos : 38

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:13 pm
Ficha Aceptada :'D


Bienvenido a Blue Moon Academy. Pase por los registros, please, pero como ya estas, dudo que haga falta ;3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.