Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Ella Faylinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ella Faylinn el Lun Jun 10, 2013 3:48 am


   Nombre:
Ella

   Apellido:
Faylinn

   Sexo:
Femenino

   Edad:
20 años

   Orientación sexual:
Bisexual

   Raza:
Hada

   Empleo dentro de la academia:
Guardia

Dormitorio:
Amarillo

Nota: Al ser de una raza sobrenatural debe permanecer dentro de la academia y por lo tanto tener una habitación con el resto de su raza.

   Descripción física:
Empezando por su rostro, es delgado pero no estirado, tiene facciones bastante finas y unas rosadas mejillas, sus ojos son grandes con unas abundantes pestañas gruesas que definen muy bien sus ojos; el color de aquellos es verde, un verde esmeralda, un color muy claro, su nariz es respingada y delgada, sus labios son algo gruesos pero no le hacen ver mal pues contienen un color rosado.

Su cabello es rubio muy brillante y bastante cuidado, su flequillo queda sobre sus ojos y sobrepasa por debajo de su ceja, suele recogerlo en una coleta alta con dos trenzas por enfrente de sus orejas punteagudas.

Su tez es clara, no es pálida ni morena, es clara mide ciento sesenta y ocho centímetros, sus hombros son delgados y su cintura es bastante delgada, y termina en unas caderas algo tentadoras que se hacen lucir por una blusa blanca que esta algo pegada a su cuerpo, sus piernas son firmes y algo largas, no la hacen ver mal, si no que le sientan bien, en cambio su trasero y su pecho están bastante proporcionados.

No suele mostrarlas mucho, pero suelen verse unas suaves y delicadas alas de mariposa verdes.

   
Spoiler:

   Descripción psicológica:
Al cruzar unas cuantas palabras con ella, podrás darte cuenta de que no es precisamente una persona muy dada a la conversación. Lejos de ser alguien tímido, -al contrario, vergüenza es precisamente lo que me falta.- tampoco se trata de una chica demasiado sociable, por así decirlo. No rehuye de la compañía, pero de alguna manera le desagradan los tratos de otras personas a no ser que sean necesarios. Al hablar es fría y cortante, solo dice lo justo y relevante, pocas veces la verás de cháchara intentando llenar un silencio vacío. Suele gritar cuando esta enojada y es complicado que hable de sus sentimientos porque es la persona con la que los de su raza cuentan.

En cierta forma, prefiere la soledad. Así que tiende a alejarse de la sociedad e ir por libre ganándose el calificativo de independiente. Mantiene una actitud distante, ya que suele desconfiar de todo el mundo y siempre piensa lo peor de la gente. Piensa que los humanos son interesantes, por lo que han logrado; aunque los odia un poco o actúa como quien no quiere la cosa, en el fondo le agradan y es algo que nunca admitirá. Siente que basta y sobra consigo mismo y que no necesita a los demás para nada. Pocas veces pide ayuda o se ve en deuda con alguien. Esto le ha hecho creerse demasiado, convirtiéndose en una joven arrogante. Como siempre se ha valido por si misma tiene mucha confianza en si misma mas tampoco es engreída en exceso y aunque su autoestima es bastante alta no suele alardear sin un buen motivo.

Es más inteligente y culta de lo que parece. Aguda, sabe muy bien qué es lo que le conviene, pero no le gusta aprovecharse de los demás para conseguir lo que quiere. Piensa, luego, actúa, siempre tiene un plan o una estrategia bajo la manga. No es que sea mentirosa, solo cuenta la verdad a medias. Pero de forma contradictoria, actúa y habla de manera honesta, en correspondencia a lo que piensa y opina, en ese campo nunca está en silencio. A pesar de su apariencia tranquila y su semblante serio, no es recomendable hacerla enfadar, ya que se molesta fácilmente y, si se cabrea, puede llegar a ser violenta. Tiene poca paciencia y se pica enseguida pero por suerte olvida rápidamente el enfado.

Se muestra como una mujer ruda, rebelde, la cual detesta obedecer y poco le importa lo que piensen de ella. Da la impresión de que solo ve por si misma, siguiendo sus propias reglas. Le molesta en sobremanera que hieran su orgullo, para suerte, no es vengativa y suele olvidarlo la mayor parte del tiempo, de otra forma, se muestra rencorosa. Siempre hace lo que es más rápido y directo, sin darle tantas vueltas al asunto. Ya que detesta los dramas. Dice las cosas como son, aunque la minoría del tiempo tiene un poco de tacto.

A pesar de su orgullo, tiene un lado solidario que pocas veces gusta de mostrar: siempre está ahí para echar una mano a un amigo, sin esperar una compensación a cambio. Le cuesta confiar en la gente por miedo a la traición, algo que Ella apenas soporta, para ella la fidelidad es un valor sumamente importante. Le cuesta encariñarse, a pesar de que siente secreta debilidad por los niños, no es que se desviva por ellos ni pretenda hacerse cargo de nadie o tener un lado “maternal”, sólo teniendo en cuenta su personalidad es extraño que le requiera ese esfuerzo decirles “no” o simplemente verlos llorar como si tal cosa. Es posesiva y protector con aquello que considera "suyo". Sí, me han entendido bien, esto incluye personas. Como la otra cara de los celos, al principio no los muestra, pero si la situación continúa podría llegar hasta límites insospechados. Hablar de sentimientos no es lo suyo, aunque suele tener sus momentos de debilidad.

Podría considerarse alguien tsundere por esa personalidad bien oculta. Es una persona amable sobre todas las cosas, aunque no suelen darse cuenta de ello hasta no conocerlo bien. Es alguien que por su seriedad no podrías catalogar como "adorable" pero poco a poco vas conociendo detalles de su persona que te dejan con ganas de saltar sobre ella, de lo tierna que llega a ser.


   Historia:
Hadas. ¿Alguna vez te has preguntado como nacen? ¿De dónde proceden? Muchos dicen que nacen de la risa de un bebé o encerradas en un capullo de flor hasta que este florece, pero ¿cuál de todas es una realidad? Desconozco la respuesta de mis orígenes. Las hadas carecen de familiares directos y cuando llegas al mundo, hay quienes se encargan de cuidarte hasta que te haces mayor para hacerlo por tu cuenta, ellos son llamados “padres”.

En Fyer, el sitio donde he nacido, hay muchos tipos de hadas diferentes. De agua, viento, bosque, fuego, hay muchos tipos. La mayor parte del tiempo, la personalidad se define en su facción, en lo que son buenos o en el sitio donde nacen. Yo sé que he nacido en la facción del bosque, pero sé también que no soy buena para seguir ninguna de las tareas que las demás hadas de aquí tienen.

Existe una reina, una que puede hacer muchas cosas diferentes y entre ellas, protege nuestro mundo, es importante protegerle porque hay muchos intentando destruirlo. Las hadas tienen una importancia vital entre las dimensiones. Gracias a la proyección astral de la reina, podemos hacernos cargo de los otros mundos, encontramos la forma de aparecer de forma invisible sin que los demás seres se mostraran violentos por nuestra intromisión.

Tras esta corta introducción sobre lo que sucede en mi planeta, creo que puedo comenzar a explicar mi historia, todo sobre mi nacimiento y las cosas que no comprendo.

Mis padres lo relatarían de esta forma.

”El suave rocío mañanero acababa de caer por todo el bosque, todos los de la facción estábamos listos para salir a hacer nuestros trabajos. Pero sucedió algo inesperado, algo que nunca sucede en el bosque porque los nacimientos están programados. Una brillante y desgarradora luz, una esfera de luz que caía desde el cielo. Todos estábamos asustados, no sabíamos que significaba o si era algo de la reina, conociera por sus acciones espontáneas. Y finalmente, la luz se desvaneció. Se escucho un llanto y acudí a ver rápidamente. Y ahí estabas tú, con tu inocente sonrisa y tus rubios cabellos, eras un sol. Por tu nacimiento en ese sitio, se te acepto como nacida en el bosque y nosotros nos convertimos en tus criadores. Es lo mejor que nos ha pasado en la vida.”

La voz de emoción de papá cada vez que lo cuenta, es demasiado sobrellevadora y no puedo evitar sentir a flor de piel aquel sentimiento que profesa con tanta intensidad. Es tierno, es lindo, pero incluso con ese relato se que no pertenezco a este sitio.

No hay una escuela que te enseñe como debes hacer tu trabajo, simplemente es algo que te nace. A mi no me sucedía eso, no tenía la misma emoción que mis compañeras sobre lo que debíamos hacer. Era diferente y mi carácter es demasiado complicado para permanecer en un sitio así. Siempre estoy retando al resto de mi facción. Sé que mis padres no lo dicen pero les preocupa que me hayan colocado en el sitio incorrecto.

Yo sé que no pertenezco a este sitio. Siempre he sido demasiado anormal para este sitio. Han estado pasando cosas importantes dentro del bosque, cosas especiales que suceden una vez cada cincuenta y dos años, cosas que nadie había visto y que me parecen sorprendentes. Dicen que cada cierto tiempo nace un hada de luz, una que esta destinada a grandes cosas, pero nunca se sabe en que reino nace. Es una leyenda simplemente y hace mucho tiempo no ha nacido ninguna. Es solo un cuento de niños.

Cuando le he dicho eso a mi madre, me ha dicho que pensar así es tonto, que no es un juego y que seguro este fenómeno ha sido para que se reconozca al hada de la luz, aunque nadie sabe que es y es una completa basura pensar y creer en alguien que no existe.

Fue una de las últimas noches del festival, que sucedió. Mire al cielo, la luna resplandecía e inmediatamente tomo un color azulado, algo extraño porque la luna no es así aquí. Dicen las leyendas que es de mala suerte cuando la luna se tiñe de azul. La luna azul. No se que ha sucedido, tan pronto como la note, sentí que me absorbía y luego todo fue oscuro.

Tarde un par de minutos en recuperar el conocimiento. Y cuando lo hice, me di cuenta de que no tenía idea del mundo que era este. Pero otros miembros de mi sección, si lo sabían. La Tierra. Todos estaban asustados, siendo la única que busco respuestas, siendo yo la única que les tranquilizo en su ataque de pánico. Fui elegida líder.

Ahora, tras dos años de lo sucedido, aun no se como reaccionar. He decidido actuar como guardia dentro de la academia, así podré ser más útil y estudiar no me apasiona. Aun estoy intentando encontrar mi yo interior y ni siquiera puedo hacer las cosas que se esperan de mi. Intento descubrir que soy.

La postura que he tomado con los humanos, es dura, fría y molesta, pero no quiero que vean mi miedo. Tengo que ser dura para que los demás de mi raza se sientan seguros. Espero encontrar la forma de volver a casa y cuando lo logre, decirle a mi madre cuanto lo siento…

Un nuevo año a iniciado en la academia Blue Moon, una academia que los humanos crearon para "mantenernos a salvo". Espero que no lleguen más hadas este ciclo... No quiero que pasen por esta desesperación. Pero uno nunca sabe que le depara el futuro.


   Gustos:
× Cocinar todo tipo de postres-
× Le interesa cualquier artefacto que tenga un mecanismo, cuanto más complejo, mejor, un reto más para su mente.
× La música es una de sus pasiones. Sobretodo las baladas de rock.
× Casi todas las verduras y frutas.
× Los sabores dulces, en especial la vainilla. También gusta de tomar bebidas fuertes, desde alcohol hasta café.
× Los retos, la adrenalina.
× La lluvia -pese a que no puede volar.-
× Componer melodías.
× Los conejos.
× Leer novelas de misterio y suspenso. Casi siempre le algo antes de dormir, y suele hacerlo justo en la posición en la cual estaba leyendo.e
× Le agradan las personas sinceras y honestas. Siente secreta debilidad por la inocencia de los niños, le sabe mal hacerles daño o verlos llorar, porque cree que ya hay bastante tristeza por el mundo para que un niño con una vida despreocupada llore por cualquier tontería.


   Disgustos:
× Los sabores agrios, como el limón, ni las bebidas amargas, como el té -ni qué decir del té con limón-.
× No hacer nada, estar quieta, a no ser que algo le preocupe o esté cansada, aburrirse.
× Que le lleven la contraria o le desobedezcan.
× Las personas egoístas.
× Las mentiras y manipulaciones.


   Poderes o habilidades:
× Orbitación: Se transforma en una pequeña esfera de luz, esta habilidad propia de un hada, porque no puede ser tomada como un poder, se basa en minimizar el tamaño de u cuerpo para poder recorrer distancias de una forma más rápida y segura.
× Curación: Es un poder que poseen los seres de la luz, en el que una cálida luz dorada brilla en las manos mientras se curan las lesiones y heridas a otros. Es capaz de curar heridas superficiales como cortes, raspones, rasguños, y hacer menos dolorosos los cortes mortales.
× Proyección Astral: Es la capacidad de proyectar su alma en una forma astral fuera del cuerpo. Cuando una persona se proyecta astralmente, el cuerpo físico se cae al suelo, se hunde más o se queda quieto hasta que regresan. Mientras que en "modo astral", los poderes están dormidos. Sin embargo, algunos usuarios avanzados han llegado a dominar la habilidad de utilizar sus poderes cuando se proyecta astralmente. Es generalmente, la proyección de sí mismo en el plano astral como un espíritu invisible.


   Debilidades:
× Orbitación: Debido a su falta de dominio en sus poderes, es realmente complicado que defina de forma correcta el sitio al cual dirigirse sin terminar en otro sitio. Las hadas novatas no pueden exceder los 500 kilómetros de distancia sin terminar en el hospital, ya que el poder absorbe mucha magia y energía.
× Curación: Hay excepciones para la curación y son los siguientes.
La incapacidad de curar las heridas autoinfligidas.
Ser incapaz de curar a los muertos o los animales.
Tampoco se puede curar a si mismo, siendo sus habilidades únicamente capaces de curar a los demás. No puede curar heridas profundas, pero si puede minimizar el dolor lo más posible.
× Proyección Astral: Cuando sea nuevo para el poder, la proyección astral puede ser agotador para sus usuarios, ya que requiere mucha energía para mantener dos seres corpóreos. Esto también hace que su ser astral que no duran mucho tiempo.
Tras utilizar la habilidad, el usuario termina cansado y débil, incapaz de realizar actividades con su cuerpo físico.


   Anexos:
× No le gusta relacionarse con nadie, ni siquiera los de su especie.
× Escribe un blog sobre esas cosas “sentimentales” de las que no habla.
× No le gusta su cuerpo.
× Muestra descontento cuando se enamora
× Tiene un amplio vocabulario de palabras malsonantes, que suele utilizar si la ocasión lo indica.
× Para ser un hada, la mayoría del tiempo la confunden con un demonio.
× Su sentido de la orientación es prácticamente nulo.
× Es atea, y no cree ni en el destino, ni en la suerte, ni en la superstición.
× Sus aspiraciones son proteger a toda a costa aquellos que son importante para ella, saberse controlar y tener el valor de poder defenderse por si misma.
× Toca el piano.
× Su salud es tanto delicada.
× Es un hada de la luz, por eso no pertenece del todo a su facción.  


   Nombre real del físico:
Suguha Kirigaya

   Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede:
Sword Art Online

"Every seven months appears blue moon".



Última edición por Ella Faylinn el Miér Jun 26, 2013 4:58 pm, editado 6 veces
Mensajes : 3

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Faylinn el Miér Jun 26, 2013 2:58 pm
Ficha terminada
Mensajes : 3

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 5:57 pm
Me complace de informar que FICHA ACEPTADA!

Bienvenida al foro! No hace falta que pases por el resgistro al ser Cannon =P
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.