Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Gisselle Leisser [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:56 pm

Nombre: Gisselle.

Apellido: Leisser.

Sexo: Femenino.

Edad: 16 años.

Orientación sexual: Bisexual.

Raza: Humana.

Grado: Primer curso.

Descripción física: Gisselle es una preciosa joven de físico bastante singular. Posee una larga cabellera lila claro de contextura lisa que le llega hasta la cintura, es un cabello tan sedoso que dan ganas de tocarlo y manosearlo a pesar de que la propia Gisselle odia que la toquen y que sobretodo toquen su pelo pues cree que con ello las personas se lo ensucian y se ve oblligada a lavarse más seguido. Al lado izquierdo de su cabellera, la joven lleva una pequeña trenza decorativa pues cree que es algo bonito.
Sus ojos de un color igual que el de su pelo se tornan algo más oscuros cuando se ensombrecen e incluso llega a aparecer un pequeño circulo alrededor del iris del mismo color que su pelo cuando se enfada o usa demasiado su poder.
Las facciones de su cara son delicadas y a pesar de que algunas veces la gente le ha llegado a decir que es guapa, ella no suele hacer caso a dichos comentarios y cree que la gente intenta tomarle el pelo porque le da vergüenza admitir su belleza y piensa que tiene un físico normal.
La estatura de su cuerpo es estándar llegando a medir 1,65. Debido a que muchos la ven algo bajita se le ha creado un complejo al respecto. Es delgada sin nada de músculos puesto que no le gusta mucho hacer deporte, pero cuida de lo que come debido a su necesidad de mantenerse sana. Tiene unos senos bastante formados, pero tampoco son exageradamente grandes, están bien para la contextura que tiene.
Suele llevar casi siempre el uniforme escolar o, por ende, ropas que recuerdan ligeramente dicho uniforme porque cree que son lo más cómodo para llevar. Los colores que prefiere siempre suelen ser los oscuros en concreto el negro acompañado con algún complemento claro y de preferencia rojo.

Spoiler:

Descripción psicológica: Se muestra como una mujer ruda, rebelde, la cual detesta obedecer y poco le importa lo que piensen de ella. Da la impresión de que solo ve por si misma, siguiendo sus propias reglas. Sin embargo, realmente se procupa tanto por las personas que la rodean como por las que siente estíma. Se preocupa hasta tal punto, que cuando ve que alguien esta atacando verbalmente o físicamente a una persona, ella acudira en su ayuda a pesar de que la manera con la que lo haga no será muy ortodoxa y parecerá como si la joven pasase por allí y simplemente hubiera hecho un comentario que ha hecho enfurecer al agresor y mediante ese modo centrar la atención en ella y no en la persona que ha estado agredida.
Lo que realmente le molesta en sobremanera es que hieran su orgullo, para suerte, no es vengativa y suele olvidarlo la mayor parte del tiempo, de otra forma, si a parte de herir su orgulo le hieren los sentimientos, se muestra rencorosa e incluso si hieren los sentimientos de las personas que estima, puede volverse vengativa e incluso amenazar de muerte al presunto agresor.
Por lo general, siempre va a lo fácil, lo rápido, lo sencillo y bien hecho con respecto a hacer las cosas, detesta los dramas y no le gustan las personas que son demasiado exgeradas y muy cabezotas, suele cortarles el rollo rapido. Dice las cosas como son, incluso parecer que puede tener poco tacto en pos de los demás, pero en realidad no va con intenciones de herir a los demás.
Debido a su sentimiento de culpabilidad constantemente se le ve protegiendo a Dorian. Piensa que todos los hombres, y personas en su mayoría, son sucios, excepto él. Probablemente Dorian será la persona más consentida para Gisselle.

Historia: Nacida en Austria en el seno de una familia de famosos músicos que se veían obligados a viajar de ciudad en ciudad para mostrar su talento al público. Debido a que el resto de los familiares no se podían hacer cargo de Gisselle, debido a su enfermdad, y de que sus padres no querían dejar a su hija a cargo de otros familiares, la pequeña Gisselle se vió obligada a viajar con ellos mudandose constantemente de país en país por toda europa.
Consiguió unos estudios y conocimientos gracias a un tutor, que era a su vez el padrino de la joven, que siempre iba con ella de país en país el que era estricto, pero gracias a él ahora sabe lo que sabe y muy en el fondo le está muy agradecida y piensa que por aquella época incluso sentía amor por él puesto que era la persona con la que más tiempo pasaba con ella y le cogió mucho cariño.
Se descubrió de su enfermedad (TOC) a muy escasa edad lo que junto a su difícil carácter bastante antisocial causado por las constantes mudanzas imposibilitó mucho a la joven de hacer amigos y dio por hecho que jamás tendría, hasta que llego a Austria a los diez años de edad y sus padres se instalaron allí por un año.
Allí conoció a sus abuelos que intentaron darle todo el cariño que no pudieron darle hasta la fecha y allí comprendió que a pesar de su enfermedad y su mal carácter, podía ser querida y aceptada por los demás. Por esa misma época conoció la amistad.
Lo que todos desconocían menos la propia Gisselle es que a pesar de las dificultades que ya tenía la pequeña, ella sabía que era diferente: sabía que tenía un poder extraño que no sabía controlar y que nadie más poseía. Cuando descubrió que sus nuevos amigos tenían las mismas condiciones que ella, comprendió que no estaba sola y a pesar de ser todos muy diferentes tanto en carácter como en temperamento se pudo formar una gran amistad entre ambos.
Sin embargo, la felicidad no duró mucho y la joven tuvo que irse con sus padres otra vez puesto que a pesar de que sus abuelos la querían, no tenían los recursos suficientes para cuidarla y sus padres no querían separarse de su hija. En aquel momento la joven comprendió que no existía nada eterno y a pesar de que no perdió el contacto con ellos pues se comunicaban por carta, pensó que nunca más volvería a tener una amistad como aquella con nadie más, ni siquiera con ellos.
Pero a pesar del pesimismo de Gisselle, los astros se juntaron en una posición favorable para ella y cinco años después logró volver a Viena y reencontrarse con sus amigos lo que le devolvió la esperanza de la amistad. La razón por la que volvió es que era el aniversario de Dorian, el pequeño heredero de la familia Firtz al cual Gisselle le cogió cariño desde los primeros momentos en que le conoció.
Ese mismo día pasó la tragedia que Gisselle jamás podrá olvidar y jamás dejará de culparse por ello. Hans propuso abrir vórtices dimensionales a pesar de que muchos estuvieron en desacuerdo, pero lo hicieron. Abrieron un portal que jamás tuvo que ser abierto y mucha gente fue absorbida por el mismo, incluida la hermana de Dorian, y dejaba salir criaturas jamás vistas y que jamás debieron de ser vistas. La situación se les estaba hiendo de las manos.
Sin embargo, Dimitri encontró la solución. Convertirían la mansión en una academia y lograrían convencer a las personas de su alrededor que aquello fue una academia desde un principio gracias a los poderes de Dorian...
Ver a Dorian en aquel estado destrozaba a Gisselle a pesar de que no lo dejaba entrever. Intentó por los medios que pudo hacer que el joven volviera a ser como antes... pero sentía que no lo lograba a pesar de que poco a poco Dorian se iba recuperando de lo sucedido.

Gustos:
-Ama la música clásica pues incluso a veces llega a críticar los demás estilos musicales anteponiendo la clásica y afirmar que es perfecta comparada con las demás.
-Llevar guantes siempre que le es posible.
-Comprobarlo todo para evitar tragedias mayores.
-Estar pendiente de las novedades cinetíficas con respecto a la cura de las enfermedades.
-Dorian.
-A pesar de que no se lleva muy bien con Ryuu, siente sentimentos contradictorios por él y en cierto modo lo admira por haber tomado el puesto más importante en el consejo de estudiantes y convirtiendose, por ende, en el principal responsable de todo.

Disgustos:
-Los relojes de bolsillo pues tiene un trauma con ellos.
-El contacto físico.
-Que sus seres queridos piensen que no le importan.
-La comida demasiado salada.
-Las cosas demasiado dulces.
-El tabaco, lo odia al igual que el alcohol.
-El ruido excesivo.
-Las multitudes.
-Que intenten corromper a Dorian.
-No poder controlar su poder.
-Le tiene poco aprecio a Hans pese que nunca lo ha dicho en voz alta puesto que también piensa que ella tiene parte de culpa por no haberlo impedido.

Poderes o habilidades:
-Controla el espacio (dimensiones). Este poder consiste en la posibilidad de transportarse a otras dimensiones diferentes, o a abrir portales para poder llegar a dichas dimensiones. El poder lo puede usar únicamente bajo la influencia de la luna azul y no es algo que ella pueda hacer a voluntad, sino que se hace automático, de forma espontánea.

Debilidades:
Después de cada luna azul, cada siete meses, en los consiguientes tres meses se siente demasiado cansada para hacer muchas cosas, lo que conlleva malas notas en educación física y se enferma con mucha facilidad (aunque ella lo atribuye al contacto físico y que las personas le pasan sus germenes, pero eso no es así siempre).

Anexos:
-Amenaza con asesinar al que corrompa la inocencia de Dorian.
-Tiene TOC. Siempre que tiene la posibilidad se lava las manos o lleva guantes para no sentirse sucia. También rehuye el contacto físico porque cree que eso es propicio a pasar gérmenes pues teme contraer enfermedades contagiosas, poco estudiadas o normales. A parte de esto, también tiene la necesidad de comprobar los cerrojos puesto que piensa que alguien la vaya a robar a la par que siempre que se va de su cuarto comprueba que todos los objetos electricos estén apagados o desconectados, lo mismo pasa cuando se va de las habitaciones o lugares ajenos: suele apagar todos los electrodomesticos con la finalidad de que no pase ninguna desgracia.
-Tiene un guardapelo con las fotos de sus padres.

Nombre real del físico: Kirigiri Kyouko.

Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede: Dangan-ronpa.


"Every seven months appears blue moon"


Última edición por Gisselle Leisser el Vie Jul 26, 2013 7:50 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 4:52 am
Buenas y bienvenida, esta todo correcto, solo faltan unos pequeños detallitos ^^

Primero, en su perfil psicologico dice que va a por lo mas facil, rapido, sencillo y bien hecho. Me imagino que querias decir que hace las cosas bien de la manera mas facil, rapida y sencilla. En cualquier caso, aclaralo para salir de dudas ^^

Y segundo y no menos importante, falta la palabrita magica que aparece en las reglas del foro ^^

Cuando este todo editado, responde a este tema para que proceda con finalizar la aceptacion de la ficha, muchas gracias ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 7:14 am
Se me había borrado la palabrita mágica sola ;____; es mala.

Ya lo he editado espero que todo esté cool (???)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 8:26 am
Me complace anunciar que FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro! Al ser cannon, no hace falta pasar los registros y recuerda firmar las normas del foro.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.