Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Natsume Takeda [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 9:31 pm

Natsume Takeda


Femenino - 23 años - heterosexual - humana - cientifica


Descripcion Fisica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Descripcion Psicologica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


historia

Segunda hija de uno de los últimos clanes de samurai. Su madre estaba de lo más feliz cuando nació, rebozaba de alegría y decidió que le enseñaría todo lo que sabía. Natsume era muy parecida a su madre, de cabello azabache y unos intensos ojos carmesí. Su madre le enseño todo, todo movimiento de espada que conocía. TODO. Desde muy pequeña admiraba a su madre, la líder del clan. Era simplemente sorprendente. Estaba encantada, incluso más de lo que su hermano mayor podría estar. Es que ella era más apasionada por ese tipo de cosas.

Tiene seis años cuando llega un nuevo integrante a la familia. Ryuu. Siente un apreció intenso por su hermano menor, porque a pesar de todo lo que esta sucediendo, su madre ha podido vivir con un embarazo no planeado. Y sigue sonriendo, siendo fuerte y entusiasta. Natsume sigue pensando que ella será su modelo a seguir por siempre.

Su familia durante años había estado en guerra con otros samurai, especialmente por territorio, aunque la familia Takeda no reaccionó al principio, paso poco tiempo para que liderados por Sakura –la madre de los niños.—fueran liderados al campo de batalla. Al principio se dudo que Ryuu les acompañara, porque el crío solamente tenía tres años en ese momento, no tenía conocimientos básicos y solo sería un estorbo. Pero en el momento en que la casa familiar fue atacada, se supo que ningún Takeda estaría a salvo si no continuaba entre los suyos, así que pese a los intentos desesperados de su madre por dejarle fuera, se vieron en una desventaja. Llevar a un niño pequeño a la guerra es un costo muy caro. Natsume comprendía porque su madre no quería correr el riesgo de perder a ninguno de sus hijos.

Fue durante la última batalla que sucedió algo que arruinaría la vida de la familia Takeda. Hay veces en las que se despierta entre lágrimas porque no puede creer como sucedió todo, eso pudo haber sido evitado. Pero recordar el baño de sangre… Las olas de carmesí, no puede evitar sentirse como un demonio.

Un hombre del clan contrario intento aprovecharse de la presencia de su hermano en el campo y su madre le salvo, usando su vida para protegerle. Cabe destacar que su madre había sido herida con anterioridad, había perdido demasiada sangre y sabía que no iba a vivir para contarlo. Ryuu se quedo en shock, de pie, observando como la sangre de su madre corría por aquella herida mortal. Fue en ese corto lapso de tiempo, que para el chico fue una eternidad, que lloró.

Vio cuando Yuuto se llevaba a un destrozado Ryuu y pensó lo peor. Su hermano menor estaba llorando y llorando. Era desgarrador. Ella atacó a todos sin pensar en sus vidas, dejo que la sangre de sus víctimas bañara el filo de su arma y lloró, las lágrimas caían por su mejillas como recordatorio de la muerte de su madre. A la edad de diez años, el mundo de Natsume se desmorono, como si fuera una galleta sumergida durante más tiempo del necesario dentro de un vaso de leche…

Mientras ocurría el hecho conocido por los Takeda y otros miembros de esa zona como “la primavera sangrante”, Ryuu continuaba de pie, mirando fijamente la nada, llorando de forma lenta y pausada para el resto, sus manos estaban llenas de sangre e intentaba tranquilizarse; ella le observa temerosa. Cuando finalmente acabo, la primera persona en encontrar a Ryuu, después de aquello, fue Natsume. Ella sabía que él había visto a su madre antes de morir, pero no sabía que había sido por él. Ryuu rompió en llanto tan pronto fue abrazado por su hermana mayor. Solo quería sentirse perdonado. Por ello le dijo, le confeso su pecado.

La reacción fue algo que el chico no espero, al menos no de su hermana. Le aparto de un empujón y se quedo observándole, pensando en si debía o no matarle. Por suerte, cuando la espada fue desenvainada al aire, Yuuto apareció, desarmando a su hermana menor y viéndole con incredulidad mientras revisaba si su hermano no estaba herido. Ryuu estaba demasiado ido como para comprender aquella discusión.

-¡Es el asesino de mamá! Tiene que pagar por su crimen, Yuu-chan… -La voz de su hermana sonaba dolorosa e insoportable para Ryuu, el cual se esforzaba para continuar de pie, pese a que las piernas le temblaban como si fueran de gelatina.

-¡No hagas que el sacrificio de mamá sea en vano, Natsume! –Fue el grito que logró traer la seriedad y la lógica a la mente de su inteligente hermana. No iba a permitir que se derramara más sangre, mucho menos de la persona que más quería.

Tras el funeral de su madre y hablar con su padre sobre lo sucedido, Yuuto decidió que iría a vivir con su hermanito al centro de Japón, a un lugar lejos del odio que se había implantado al último hijo. Le ofreció a Natsume acompañarlos, pero ella le rechazó diciendo que si tenía la oportunidad de quitarle la vida a Ryuu, no la desaprovecharía.

Esa decisión fue la que causo el infierno en la vida de Natsume. EL INFIERNO. Su padre era demasiado intenso, no pudiendo olvidar el recuerdo de su padre le había pedido que no se fuera nunca, que era lo único que le quedaba. Encontrando refugio en la bebida, mientras Natsume se concentraba en ser la mejor de su clase y ganar dinero para la casa. El gran clan Takeda, había quedado destrozado tras la muerte de Sakura. Se esperaba que Natsume tomara el control, pero mostró más interés por las ciencias.

Hablaba normalmente con Yuuto, casi cada tercer día. No pregunta por Ryuu pero siempre le da detalles sobre el menor. Se entero de que su hermano mayor iría a Austria y nunca imagino que ella también iría después, aunque esa es otra historia. Fue el peor año de su vida. Su padre había caído peor en la bebida. Le tocaba inocentemente, acariciaba su cabello y había otras veces que incluso metía sus manos bajo la ropa de su hija. Cuando sus hermanos volvieron de Europa, Natsume tenía diecisiete años. Estaba por elegir su carrera universitaria y estaba más que harta de su padre y los constantes toqueteos. Hay ocasiones en las que siente las manos quemando en su piel desnuda y no puede dormir tras eso. Pero Natsume sabe que un día se irá lejos del sitio.

Los maltratos que sufría constantemente en ella causados por su padre, eran principalmente por golpes causados en estado de ebriedad y por abusos físicos de los cuales Natsume nunca mencionó.

Al cumplir dieciocho años, comenzó a estudiar química en una universidad local; siendo la más inteligente de su clase. Pese a querer abandonar a su padre al terminar la carrera, recibe puras negativas; el hombre reconoce la igualdad entre su esposa difunta y su hija. Ella termina marchándose, con ayuda de un amigo de la facultad que conoció por intercambio, Conrad. Termina consiguiendo trabajo en un laboratorio en Viena, donde investigan acerca de varias cosas de Austria. Con el tiempo, Conrad llega con un chico albino que habla sobre desapariciones, luna azul y muchas cosas que no entiende. Tras dos años, se da a conocer una academia, una misteriosa academia que el chico no recuerda. Lo que le resulta curioso es que su hermano asiste a esa escuela y su hermano mayor imparte clases ahí.

¿Qué misterios oculta Blue Moon? Natsume esta lista para investigarlo.


Gustos y disgustos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Habilidades y debilidades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Extras


Nombre real del físico: Saya Kisaragi
Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede: Blood-C

"Every seven months appears blue moon".
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.