Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Sophie Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sophie Blanc el Lun Jul 01, 2013 9:20 pm
| Rainbow
Sheep |




Nombre:
Sophie

Apellido:
Blanc

Apodo:
Rainbow Sheep

Sexo:
Femenino

Edad:
18 años

Orientación sexual:
Bisexual

Raza:
Humana

Grado:
Tercero

Descripción física:
Un hermosa chica de estatura más o menos promedio, tirando un poco a lo bajo. Posee unas torneadas piernas, con unas caderas algo anchas, siguiendo las curvas de su proporcionado cuerpo damos con una estrecha cintura. A continuación se aprecian sus generosos pechos pero no en desmedida, aunque llaman bastante la atención para el género contrario. Parece tener una apariencia de chica normal pero realmente tiene una condición física trabajada debido al entrenamiento que ha tenido desde pequeña, teniendo una fuerza mayor de la que aparenta su pequeño cuerpo en comparación a otros de su especie, algo que suele engañar y darle ventaja. Su rostro tiene una ligera forma redondeada, dándole un aire algo aniñado a su rostro, haciendo que aparente algo menos de su edad real, con labios pequeños y carnosos, de un tono levemente rosado, de nariz pequeña y algo respingona.

Sus ojos son un par de joyas de un tono azul verdoso, que pueden confundirse con un intenso verde o un precioso azul que parecen brillar con luz propia. Finalmente se puede observar lo que seguramente destaca más de ella, su largo y sedoso cabello albino, en uno de sus mechones con un adorno sencillo y su flequillo parece levemente desordenado.

Gusta de usar faldas, tableadas en su mayoría, con unas medias oscuras que llegan hasta medio muslo con camisetas de tonos fríos, normalmente azules o negros. Suele llevar una chaqueta torera de rojo algo oscuro, o sino algún tipo chaqueta o sudadera, siendo los colores anteriormente dichos los que suele combinar. Prefiere ir cómoda con unas botas, para ella son las mejores para luchar, aunque eso no quiere decir que no use también zapatos, pero prefiere calzado cómodo. Suele llevar como una especie de collar negro al cuello. Le gusta usar guantes y lentes para leer.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Es complicado definir a Sophie con palabras, siendo su personalidad tan especial y curiosa. Suele tener muchas preguntas todo el tiempo, sin importar el contexto, si hace una pregunta esta tendrá que ser contestada o estará preguntando hasta tener una respuesta que le satisfazca, es difícil que se de por vencida así que es seguro que termines sin secretos si llegas a toparte con su insaciable curiosidad. También suele mostrar su curiosidad por el funcionamiento de las cosas, aunque difícilmente obtiene conocimientos necesarios para no estropear las cosas, siendo estas un tanto maltratadas por la albina en su afán por descubrir como trabajan.

También se puede decir que Sophie es demasiado inocente, siempre cayendo en bromas de las personas y no comprendiendo los dobles sentidos, sarcasmos e incluso la ironía en las palabras. Sophie tiene el carácter de una niña de cinco años, en cuanto a la inocencia, siendo una de las principales razones por las que se mete en problemas. Sus “amigos” no suelen ser los mejores y pese a ello, Sophie no se queja porque sabe que pronto llegaran mejores cosas. Las sonrisas inocentes son la mejor arma de Sophie, suelen atacar directo al corazón si no tienes cuidado al verle de frente. Sus ojos también parecen desconocer el mundo real, pasando más tiempo en su área fantasiosa.

Cuando la joven Blanc se empeña en conseguir algo, difícilmente se detiene en el asunto, siempre mostrando infinita dedicación y fuerza para llevar a cabo sus “misiones” o más bien sus metas, porque piensa que alguien que se dedica siempre puede. No hay nada que pueda detenerla ni montaña que no pueda escalar. No hay muchas cosas que le detengan, salvo el frío siendo conocida por no soportar las temperaturas bajas, pese a eso, Sophie nunca se queja, solo tiembla pero no dice nada al respecto y no se detiene hasta no conseguir lo que buscaba.

Destaca por su increíble imaginación y creatividad, todo se define en su idea de ser una superheroína bajo el nombre de “Rainbow Sheep”. Para ella, proteger a los malaventurados y a las personas del mal es una realidad y no hay quien pueda decirle lo contrario. Claro que pueden intentarlo, pero es realmente complicado que Sophie les crea. Siempre estará buscando pistas para resolver el “misterio” provocando que los miembros del Consejo estudiantil sientan nervios, aunque Sophie no tiene ni idea de lo que oculta la escuela, solo esta segura de que les protegerá a todos de cualquier idea loca que atraviese su mente.

Hay tres cosas que llamaran la atención en la joven. Y es que es demasiado adorable, linda y se preocupa por todos, incluso si no les conoce. Suele ser adorable de forma inconsciente y es linda cuando muestra preocupación por cualquiera con quien se topa, es demasiado complicado que ella no se preocupe. Siempre piensan que lo hace por algún motivo, que busca algo de los demás cuando se preocupa, pero se esfuerza al máximo por solucionar los problemas de otros y hacerles felices, incluso si no le dan nada a cambio, su preocupación es sincera y no quiere nada, solo ver una sonrisa en el rostro ajeno.

Siempre tiene una nueva idea, cada vez más loca que la anterior. En este momento random, suele destacar su exageración ante temas comunes, porque suele exagerar todo. TODO. Incluso las cosas sencillas, por ejemplo que su amigo o amiga este triste o sobre los nuevos regalos que podrían ser bombas enviadas por sus enemigos… Es complicado entenderle, pero siempre lo hace sin malicia, es algo automático en su cerebro.

Es una persona lógica, pese a todo, casi no se le nota porque suele evitar ese rasgo en su personalidad, mostrándose como alguien estúpido cuando en realidad su inteligencia y velocidad de pensamiento es algo que siempre ha tenido, suele analizar mucho las cosas, pero no lo demuestra y también suele observar a todos, pero aun así, no es alguien que se interese al cien por ciento en conseguir algo de otros.

Historia:

- 27 años atrás  -

El baile de navidad de la familia Blanc, se esperaba que el primogénito de la familia encontrará alguna bella dama con la cual casarse, debido a que su tiempo de búsqueda se estaba acortando, si no encontraba a alguien de quien enamorarse tendría que casarse con la persona que sus padres eligieran y era algo que no quería, perder la libertad de elegir a su pareja.

Antes de terminarse el baile, conoció a una humilde muchacha, Eileen Fiore, una joven de orígenes humildes cuyo padre se había casado con una viuda rica y tras adoptar el apellido de su madrastra pudo asistir finalmente a bailes de la Alta Sociedad. Teniendo las mismas condiciones que el Lord para encontrar pareja, claro que ninguno de los dos se esperaba encontrarse con alguien en una situación similar.

Se conocieron y tras unas cuantas palabras quedaron encantados los unos con los otros, demasiado encantados. Al finalizar el día, les dijeron a sus respectivos padres que querían una relación con las personas que conocieron en el baile. Por un lado, la familia de Eileen estaba encantada con la noticia porque el Lord era conocido en todas partes, pero los padres de Edward estaban descontentos debido a que no se iba a casar con una dama de familia respetuosa, si no con la hijastra de una dama respetable, pese a eso, no hubo quejas.

Se reunieron en muchas ocasiones, para conocerse mejor. Y finalmente, decidieron formalizar su compromiso.

- 25 años atrás –

Dos años de compromiso, sin fecha de boda. Al menos no, por el momento. Los padres estaban un poco desesperados porque simplemente no se casaban y comenzaban a tener hijos, pero Edward tenía otros planes, planeaba disfrutar su soltería todo lo que pudiera mientras planeaba una fecha específica para la boda, porque había que pensar muy bien el día en que ya no sería hombre libre.

A Eileen no le importaba mucho cuanto se tardara Edward en elegir una fecha, lo único que quería era dejar de ser una “inútil” a ojos de su madrastra. Por lo que cuando finalmente se escoge la fecha de la boda, un año después, no puede evitar sentirse nerviosa, nerviosa por todos los detalles a arreglar y porque aquella persona será con la que viva el resto de su vida.

Su madrastra se muestra emocionada, preparando cualquier detalle insignificante y buscando entre miles de sastres para que uno le haga el vestido perfecto a su hijastra, que bien puede que no sea su hija biológica pero si le quiere como a una. Con demasiado interés en la fortuna de la familia Blanc.

- 23 años atrás -

El gran día, finalmente, después de tres largos años de espera, se unirán en matrimonio Edward y Eileen. El padre de la joven se muestra entristecido, estando en desacuerdo con el asunto, pues su linda hija de solo veintiún años llegara al altar ese día y vivirá junto a ese joven de veinticinco… Es inevitable su tristeza pues piensa que su hija es muy joven y que necesita más tiempo para pensarlo, pero ya es imposible, la decisión esta tomada, no hay vuelta atrás.

Suena la música de entrada de la novia y el padre se asegura por quinta vez que todo este perfecto y le repite varias veces lo orgullosa que estaría su madre si le viera en ese momento.  Por otro lado, el joven lord se encuentra algo nervioso en la espera de su encantadora y amable prometida, algo que nunca espero sentir pero que en ese momento no puede detener. Es una sensación envolvente, un sentimiento que no espero sentir y conforme la mujer avanzaba por el camino cubierto de rosas, escucho el latir acelerado de su corazón y se dio cuenta de lo enamorado que estaba de ella.

La boda termino con un coreo intenso por parte de sus familiares, al unísono del “acepto”, mencionado por ambos jóvenes y el apasionado beso de amor. Dicen que los cuentos de hadas acaban en un final feliz, seguro ellos acaban igual.

- 19 años atrás –

Cuatro años han pasado desde la boda, el amor florece con más frecuencia dentro de la pareja, aun joven. Sus padres se encuentran preocupados de que estos no hayan tenido hijos aun, al parecer la joven pareja tiene dificultades para tener un bebé después de que ella abortara de forma natural dos veces.

Unos meses después, los padres de Blanc mueren, de una forma sospechosa y ambos al mismo tiempo, él aun no puede entender que ha sucedido, pero tampoco hace mucho al respecto, porque las noticias que le trae su esposa le dejan una nueva esperanza en el alma. Esta embarazada. Se encuentra feliz, añorante, con esperanzas hasta el tope, tanto que le importa poco el sexo del bebé, solo quiere tenerlo ya entre sus brazos y arrullarle hasta que se quede dormido.

Con esa noticia se abrió un nuevo episodio en su vida y se cerró el recuerdo de sus padres muertos, lo cierto es que ambos murieron al mismo tiempo y Edward no pudo dejar de pensar que era sospechoso, lo triste es que no se enteraría de ello hasta unos años después.

- 18 años atrás –

Una niña de cabellos albinos comenzó a llorar, acababa de salir desde el vientre de su madre y lloraba como quien esta muriendo de un ataque de tristeza, salvo que ella no estaba para nada triste. Su padre le observaba con ternura, con inocencia y con deseo de estrecharle entre sus brazos, pero no podía, primero tenían que limpiarle y enrollarle en una manta para que la madre le viera pero… ¡Él había estado esperando por meses! ¿No tenía el mismo derecho de verle que la madre de la criatura?

Aun así espero y cuando finalmente pudo tomarle entre sus brazos, decidió que tendría el mismo nombre que la madre de Eileen, Sophie, era un nombre tierno pero él estaba seguro de que su hija nunca dejaría de serlo y que no perdería su inocencia característica. Le estrecho y tras unos minutos en silencio, respetando aquella hermosa escena, la abuela se acerco y observo a la niña, cuyos ojos verde azulados no se despegaban de ella y el llanto volvió a empezar.

El padre no entendía porque la niña lloraba al verla, pero lo que no sabe es que los niños son capaces de ver la verdadera forma de quienes fingen ser buenos y aquella mujer definitivamente no era agradable.

El padre de Eileen murió ese mismo año.

- 17 años atrás -

Un año de nacida, la joven Blanc llevaba un año viviendo en la mansión del Lord von Blanc, título otorgado tras la muerte de sus padres, era una bebé soñadora, curiosa y que vagaba por todas partes. Por algún curioso motivo, no soportaba estar en la misma habitación que su abuela, llorando desde el primer momento en que la veía.

Fue un día que la pequeña dormía, que sucedió. Uno de los sirvientes de la casa, encontró a la abuela gritándole a la joven Blanc que el plan no estaba funcionando que no debía fallar y que tenían que deshacerse de algo antes de que les descubrieran. Y se asusto mucho. La mujer mayor no encontró otra solución más que matarle. Los gritos se escucharon en toda la casa, pero cesaron de la nada y al poco tiempo, el padre se acercó corriendo para escuchar de labios de su mujer que el sirviente había atentado contra su vida y que su madrastra solo había intentado protegerle.

Cuando la niña despertó el padre fue a cuidarle. La madre un poco temblorosa le siguió, nerviosa de que descubrieran el camino de sus planes.

La vida de la joven heredera cambió en ese instante.

- 9 años atrás –

Para la joven de nueve años, su madre era muy extraña. A veces hacía cosas muy raras, como comer en un zapato o morder las uñas de los sirvientes, y otras no salía de la cama. En ocasiones no hacía nada hasta que su abuela no llegaba a la mansión, y ella por algún motivo que no comprendía, sentía que algo muy raro estaba sucediendo en su propia casa.

Fue cuando tenía siete años, que comprendió el motivo. Encontró a su abuela con una pistola en mano y el vestido lleno de sangre.  No dejo de gritar por un rato, pese a los pedidos de su abuela. Lo que sucedió a continuación fue ver a su padre entrando con una pistola en mano para ver porque gritaba, la cual siempre cargaba debido a que había desapariciones y se sospechaba de un asesino. Al ver la escena y como aquella mujer se acercaba a la niña con pistola en mano, hizo lo primero que cruzo por su mente y se puso frente a su hija.

Dejo caer el arma en el momento en que la mujer le apunto con la pistola, no supo si fue debido a la sorpresa o porque en la carrera la dejo caer. Pero, Sophie, ella estaba shockeada, no podía moverse y no podía detener los latidos desenfrenados de su corazón. Sophie contuvo la respiración por un segundo y luego tomó el arma del suelo y disparo, antes de que ella matara a su padre. Aunque lo cierto, es que las armas se dispararon al mismo tiempo y su padre cayó al instante derramando sangre por el suelo.

Se dejo caer al suelo, gritando, gritando desgarradoramente y dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas y que la sangre le cubriera la ropa. Finalmente, una de las sirvientas le encontró. El cuerpo ensangrentado de la señora Fiore y el cuerpo inerte del señor, todo quedaba claro. No paso mucho antes de que encontraran a su madre en el baño principal, se había suicidado.

Fue enviada a un internado, por un par de años, era un sitio psiquiátrico, porque pensaron que su trauma era demasiado como para ser tratado y no tenía familia cercana, así que estaba siendo cuidada por las sirvientas de su padre, las cuales siempre fueron amables y cariñosas.

- 5 años atrás -

Sophie volvió a la mansión teniendo trece años y durante ese tiempo se mostró más infantil, aunque aun tenía pesadillas por las noches y no paraba de llorar. Paso tres años siendo medicada, para poder dormir. Y aprendiendo cosas gracias a las tutorías en casa, porque no estaba lista para ver el mundo real.

Paso mucho tiempo encerrada viendo series de super héroes  y termino pensando que ella debería ser  una heroína que luchara para salvar a las personas, porque ella no podía aceptar que no pudo salvar a su padre antes. Adoptó el nombre de “Rainbow Sheep” y decidió que nadie más moriría por su culpa y que nadie tendría que sentirse triste, si ella podía evitarlo.

- Actualidad -

Dos años mas tarde, fue aceptada en la academia Blue Moon. Con 18 años, era la primera vez en cinco años que salía a ver el mundo real. Un nuevo inicio para las aventuras de la recién iniciada super heroína, Rainbow Sheep.

Poco faltaba, para que Sophie metiera a personas desconocidas en sus fantasías.

Gustos:
▪ Las aventuras.
▪ La música.
▪ El calor ajeno.
▪ Los misterios.
▪ Los dulces y más que todo, el chocolate.
▪ Los aromas.
▪ Soñar.
▪ Imaginar.
▪ Probar cosas nuevas todos los días.
▪ Los días lluviosos.
▪ Los libros de aventura.
▪ Los colores del arcoiris.
▪ El café hirviente cuando hace mucho frío.
▪ Las fiestas.
▪ Salir y pasear.

Disgustos:
▪ Los ambientes demasiado fríos.
▪ El que traten de quitarle la razón.
▪ El ruido excesivo.
▪ Lo ácido.
▪ Estar rodeada de demasiadas personas, se pone nerviosa.
▪ Los rumores y las mentiras.
▪ El que le digan qué es lo que debe hacer.
▪ No conseguir lo que quiere o que intenten siquiera dañar sus planes.
▪ La falsedad e hipocresía.
▪ Odia recibir órdenes, aunque esté completamente sujeta a ellas.

Poderes o habilidades:
▪ Puede convencer a las personas de que tiene razón, es demasiado persistente.
▪ Suele imaginar demasiado y siempre tiene deseos de más.

Debilidades:
▪ Es un poco delicada y casi siempre termina lastimándose en sus "aventuras".
▪ Sus ideas llegan a causarle problemas.

Anexos:
▪ Sabe tocar diversos instrumentos, entre sus preferidos: la guitarra y el piano.
▪ Nunca suelta su móvil, generalmente se le verá con él en mano, según ella es su agenda de actividades.
▪ Sabe hablar tres idiomas: Inglés, italiano y alemán.

Nombre real del físico:
Anceril Sacred

Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede:
Artista: Mishima Kurone

"Every seven months appears blue moon"[/b]


Última edición por Sophie Blanc el Jue Jul 04, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
Mensajes : 4

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 1:17 pm
Bueno, antes de aceptar, aclarame un poco los siguientes detalles por favor:

En su psicologia haces mencion a que nada la para a excepcion del frio y a continuacion dices temperaturas altas. ¿La para el frio y el calor? ¿O solo el frio? Pues el calor es temperaturas altas.

Vale, estoy dudando en si lo cambies, solo quiero que lo pienses bien... ¿Le mordia las uñas a los gatos? Solo piensa en la idea... A mi me parece aparte de dificil y encima que el gato no se va a dejar...

Una duda, una simple duda... ¿Cual era el motivo de la abuela para matar a Sophie? ¿O se queda en plan misterio?

Eso es todo, cuando queden claro esos puntos podre proceder a aceptar la ficha ^^

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sophie Blanc el Jue Jul 04, 2013 6:12 pm
Uhm, editado

Y sobre la abuela de Sophie, ella no la quería matar. Le estaba pidiendo que no gritara para que no llegara alguien y le viera c:

En realidad quería esperar a que Sophie fuera mayor para matar a su padre y quedarse con toda la fortuna de los Blanc, actuando como "consejera".
Mensajes : 4

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 6:17 pm
Me complace informar que FICHA ACEPTADA!

Trae justicia a este mundo en caos (?)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.