Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Lynn Zaldyck| Casting.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lynn Zaldyck el Mar Jul 09, 2013 12:34 am
La luz de la luna, brillando en un iluminado y tranquilo cielo, repleto de esos diminutos puntos brillantes a la vista de todo ser que disfrutase con placer estar en lugares abiertos y con un aire frío y puro; aunque la noche era tan limitada como el día, para mí, las horas de la noche eran mucho más cortas. Pero estaba feliz, la noche había llegado y tenía mucho que pensar antes de ir con Zen y Echo.

Colgando de mi cinturón, traía una pequeña bolsa de cuero oscuro, la cual contenía los pequeños dulces cristalizados, de un color carmesí brillante, podía hacerlos yo mismo, cristalizando  la sangre de mis víctimas, tenía un pequeño fetiche de moldearlos en figuras de animales conocidos y recordados por mi mente; extraje uno de la pequeña bolsa y lo metí a mi boca, dando un mordisco a la cabeza del dulce con uno de los afilados colmillos que se asomaban entre mis labios. – Hace frío – murmure a mí mismo mientras saboreaba aquel sabor tan dulce en mi paladar. Caminaba solitario por los jardines de la Academia – ¿Por qué tiene que haber diferencia entre nosotros? – Pregunte al aire – Somos una raza fuerte, ¿Por qué pensamos diferente? –seguí caminando intrigado.

Mire al cielo dando un gran mordisco al dulce dentro de mi boca para hacer que este se convirtiera en pequeñas migas – No creo que puedan arreglar sus diferencias , no solos – rasque mi nuca , con una mueca en los labios de desaprobación al caso– Pero , ¿ qué puedo hacer yo? , no puedo cambiar ambos intereses ni ideales – suspire pesadamente – Pensé por un momento que aquel suceso haría cambiar su desunión, pero no ha cambiado nada. – talle mis ojos con mi mano izquierda , dejándola en el mismo sitio durante unos minutos dejando de caminar por un tiempo – Me pregunto que estarán haciendo ahora , no creo que fuese una buena idea dejarlos solos de nuevo –sonríe un poco quitando mi mano de las sienes de mi frente – Pero siguen siendo mis amigos, sobretodo Zen , comparto la idea de que los humanos tienes que ser respetados – mi postura era firme al igual que mi mirada , parecía que estuviese hablando con alguien – ¡sí! , pero... no puedo cambiar a Echo –baje mi cabeza suspirando desanimado – Me reclamaría que estuviese apoyando a Zen con sus ideales – sujete mi mentón con mi propia mano cerrando los ojos nuevamente tomando un estado pensativo – Y si intento cambiar a Zen, el me reclamaría por estar del lado de Echo – suspire pesadamente – No puedo hacer nada –.

Levante mi rostro y comencé a caminar en dirección a la Academia – Pero puedo parar sus discusiones, mostrándoles un camino diferente, donde podemos ser todos entendidos, y respetando cada ideal – suspire- Bueno su-supongo que si- Abrí mis ojos fijando la mirada en la entrada de la Academia.- Que paseo tan corto  –murmure para seguir caminando hasta la entrada del gran edificio notando algunos estudiantes que salían al igual que yo – ¿eh? – Sus expresiones eran de intriga y temor - ¿Qué habrá pasado? – en medio de tanto escándalo, las voces de los contrarios resonaban en mi cabeza, pase entre los estudiantes hasta llegar al frente de todos, notando que los estudiantes bajaban a la primera planta para salir de la academia, me acerque a un pequeño grupo con un pequeño rubor en las mejillas, algo apenado y sin mirarle a ninguno a los ojos – Di- disculpen – rasque una de mis mejillas - ¿Por qué están dejando la Academia? -  Una de las chicas me había escuchado, tenía tersas mejillas, un largo y oscuro cabello, incluyendo unos ojos verdes tan brillantes como la misma luna, se acercó un poco más manteniendo la mirada fija en mí:

‘’ ¿Acabas de llegar?,un par de estudiantes en la planta de arriba están discutiendo algo extraño– mira hacia las escaleras, cerrando su puño y llevándolo a su pecho, dando una expresión de intriga. ’’

Me preocupe al escuchar la palabra discusión, mis ojos se abrieron un poco más, tome su mano con las propias mostrando signos de desesperación –…!¿Sabes cómo son?!  ¡¿Los viste?!- le dije apretando un poco su mano, mi  fuerza hizo efecto en ella, una humana, se quejó cerrando uno de sus ojos y tratando de liberar su mano.

‘’–¡Sí!,si los mi-mire…uno era alto con o-jos verdes y el otro era más pequeño de cabellos pu-purpura-no pudo resistir más y dejo salir un grito de dolor por su mano[blur]- ¡ Suéltame! –‘’

Reaccione a su grito de inmediato soltando su mano adolorida - ¡Lo-lo siento! – Dije mientras gire mi cuerpo y comencé a correr hacia la planta superior - ¡Zen… Echo! -.


''Merecemos la vida, dándola''

Lynn Zaldyck


Última edición por Lynn Zaldyck el Dom Ago 18, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
Mensajes : 12

Puntos : 32

Fecha de inscripción : 08/07/2013

Localización : no se ._.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Mar Jul 09, 2013 12:43 am
Casting Aprobado

Procede a crear tu ficha y firmar las reglas!


Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.