{ Blue Moon Academy }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dimitri - ID
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptySáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptySáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptySáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyVie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
 Echo? +18 (Privado) - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Echo? +18 (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Echo Aleister Lun Dic 23, 2013 11:39 am
Complicado. Es complicado explicar todo lo que siento por Lynn y lo molesto que puedo sentirme por el hecho de que él este jugando en este momento con mis sentimientos. Como si no hubieran jugado lo suficiente conmigo… Y no puedo evitar sentirme miserable. Debe haberlo planeado con Zen, por eso es tan divertido. Por eso puede jugar con mis sentimientos. Y es en este momento en el que tengo que obligarme a mi mismo a recordar que Lynn nunca me haría daño. Que no caería tan bajo como para dañarme. Bese su cuello, de alguna forma, necesitaba sentirle más cerca, sentir que aunque fuera un efímero momento, él me deseaba, que él me deseaba incluso cuando yo no soy Zen.


Pero, es algo que sabía desde hace tiempo. Que soy un sustituto, cuando Zen vuelva. O más bien cuando Lynn vuelva con Zen, se dará cuenta de que estaba equivocado, de que no me quiere. Bueno, si me quiere pero es imposible que él me quiera de la forma en la que yo deseo. Deje escapar un gemido a causa de su mano, su muy traviesa mano que pensaba que podía tocarme mientras me hace sentir infeliz. Me siento fuera de lugar, porque Lynn es mío, pero no lo es. Sacudí la cabeza de nuevo, intentando no pensar en ello, porque siempre que lo pienso las lágrimas aprovechan la oportunidad para caer por mis mejillas y no planeo volver a llorar, mucho menos cuando hago este tipo de cosas con Lynn. Lo que si sería el colmo, es que él no diga mi nombre cuando lo penetré. Sería tan patético pero acertado para mi.


Escuche sus palabras y creo que no entendió lo que quise decir, pero esta bien, porque de ésta forma no se preocupara por mi. Asentí.-Entiendo eso… Suelo darme cuenta de que muchas de las cosas buenas que me pasan son solo… Sueños.- Murmure, aunque no muy seguro de haberlo dicho con el mismo enfoque sobre sueño de lo que hablábamos antes.


Todo eso de tomar el miembro de Lynn, no lo sé, solo hizo que lograra excitarme mas, al punto en el que era molesto guardar mi hombría en el pantalón, de hecho era incómodo tener ropa en todos los sentidos, mi cuerpo estaba ardiendo y la verdad es que no podía contener el hecho de que es Lynn… Y me estoy volviendo loco porque es Lynn. Es que tiene mucho sentido si piensas en haber estado enamorado casi toda tu vida de él. Escuche su gemido de placer y me ruborice, de alguna forma no espere provocar ese tipo de placer en Lynn, pensé que ese tipo de demostraciones estaban reservadas para la única persona que en realidad ama.


Deje escapar un gemido cuando me quito la ropa, no entiendo como lo hizo, pero fue demasiado rápido. Una corriente fría me golpeo. La forma en la que me observa de alguna forma solo logra que me ponga más nervioso y que me ruborice aun más, ni idea de si es por el frío, el cual ya casi no siento, o si es por el desborde de emociones que Lynn me hace sentir. Deje escapar un gemido cuando lamió la punta de mi pene.-N-no hag… Ahg… L-Lynn- Gemí y le jale los cabellos esperando que continuara. Yo nunca me he desbordado de esa forma por pasión…-C-continúa…- Murmure respirando con dificultad.

Echo Aleister
Mensajes : 10

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Edad : 31

Localización : ¡Espiando a Zen!

http://mividanotantípica.blogspot.com
Echo Aleister

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lynn Zaldyck Lun Feb 17, 2014 2:27 pm
Sentía a mi cuerpo arder. No sabía cómo explicar ese sentimiento. Mi lengua seguía su camino, recorriendo la punta del miembro de mi acompañante. Me sonroje bastante al escuchar la petición de Echo de que continuase, no sabía si lo estaba haciendo bien o no, pero sentía que el cuerpo de Echo estaba reaccionando de una manera que me excitaba bastante. Permanecí unos minutos en aquella posición. Acariciando el cuerpo de Echo con mis manos. No sentía temor por lo que Zen pudiera decir sobre esto, simplemente lo estaba ¿Disfrutando?. Mi mano comenzó a masturbar su sexo mientras miraba la expresión de Echo. Sonreí ligeramente – Supongo que te…gusta- reí levemente sin detener mi mano.

Me detuve a pensar un momento en las consecuencias que tenía esto. Si Zen se enterara de esto sería un problema. Ya que podría lastimar a Echo y eso realmente aria que me sintiera el culpable de todo.  Pero el estar con Echo valdría la pena, ya pensaría en como esconder todo esto de una manera u otra.

Tome las dos piernas del contrario, y gire su cuerpo quedando yo por encima. Comencé a besar su cuello con algo de fuerza, dejando algunas marcas en él. Baje por su pecho hasta llegar a su abdomen. Sentía el sabor de su piel bailando en mi boca y también como mi entrepierna reaccionaba a mis acciones. Seguí bajando lentamente hasta encontrarme con la erección de mi compañero – uhm – mis mejillas se sonrojaron y mi boca continuo.

Los músculos de mi cuerpo estaban resentidos, por lo que a veces sufría un poco de dolor en las caderas y las piernas pero dejaban de aparecen durante unos momentos dándole el lugar al placer. Mi boca engullo el miembro de Echo casi por completo utilizando mi lengua para hacer el ‘’trabajo’’ completo. Mis ojos miraban fijamente el rostro de Echo, deseosos por ver las expresiones de su cara, quería saber si realmente lo estaba haciendo bien y que lo estaba disfrutando tanto como yo, aunque pe diera pena admitirlo.

Mis manos no se quedaban atrás. Una de ellas subió por el torso de Echo terminando en uno de sus pezones, jugueteando con él. Y la otra acariciaba mi erección. Continúe por varios minutos, esperando sin detenerme a que llegara a su punto máximo, el orgasmo.


Spoiler:
Lynn Zaldyck
Mensajes : 12

Puntos : 32

Fecha de inscripción : 08/07/2013

Localización : no se ._.

Lynn Zaldyck

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.