Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


♣ Actualidad: Científicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Miér Mayo 01, 2013 4:50 pm
Todo comenzó hace dos años. Yo había comenzado a trabajar para Austria, porque tuve una buena recomendación por parte de mi padre. Estábamos investigando algo cuando nuestro radar localizó una masa de energía y un cambio en la estructura de la Tierra.  Fue en un pueblo del país. Un pueblo cercano a Viena. Nos tomo tiempo darnos cuenta de que debíamos investigar.

Fueron varias los motivos que nos llevaron a investigar el extraño suceso de luna azul, que comenzó a suceder en dicho pueblo. Había veces que sucedía dos veces en un año y otras en las que solo sucedía uno. El primer motivo para comenzar a sospechar, eran las muchas desapariciones que se habían dado el primer año. Era sospechoso, aunque tras un tiempo, dejaron de llegar reportes y si las autoridades de Viena iban al sitio, regresaban diciendo que había sido una broma, lo cual no tiene sentido, porque los archivos generales seguían ahí, los reportes también y no se encontraba a los hijos por ningún lado. Alguien había modificado la base de datos, pero los escritos continuaban en posesión de la policía.

Después de ese primer año, me entere por parte de Yuuto de que Ryuu estaba estudiando en esa academia. Todo era demasiado sospechoso, y mucho más porque mi querido hermano menor estaba ahí. Él siempre comete errores. Errores muy grandes. ¿Será que tiene algo que ver? Enviamos muchos infiltrados, pero todos volvieron con las mismas noticias. ”No hay nada raro en la academia Blue Moon.” Una respuesta que nos basto. Aunque muchos pensaron que estábamos siendo exagerados con el pensamiento de que había alienigenas modificando la memoria de nuestros espías… Eso no detuvo el plan de crear un androide que nos diera información al respecto. Si le modifican la memoria a un humano, entonces no debería suceder lo mismo con un androide, aunque podrían porque son más listos que nosotros.

El primer androide que enviamos, era de mi compañero Vitti, un estudiante de esa academia que fue uno de los primeros espías, estaba frustrado por no poder averiguar nada y creo un androide que se entero de muchas cosas al mezclarse con el consejo estudiantil. Así nos enteramos de que la luna azul no era un simple fenómeno astrológico y que mi querido hermano menor tenía mucho más que ver de lo que sabíamos.

Con el tiempo creamos más androides. Estamos a un par de pasos de destrozarlos y ellos ni siquiera lo sospechan… Todo el mundo debe saber sus mentiras, todo el mundo debe saber lo que ocultan. Solo un poco más y no tendrán a donde escapar.

Natsume Takeda
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.