Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Time in the life: Lucas Vitti~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lucas Vitti el Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm



Lucas Vitti // 18 años // Estudiante/Científico // Humano // Homosexual

Descripción Psicológica:
Spoiler:
Sus ojos siempre muestran una inocencia angelical, podrían confundirse y pensar que es alguien ingenuo e inocente. Lo cierto es que si lo es, un poco. Es ingenuo, tierno y siempre esta pensando en una forma de hacer felices a quienes le rodean. Suele pensar que una sonrisa puede mejorar el día más que una cara larga, es un pensamiento que siempre ha mantenido; el de hacer felices a las personas que le rodean.

Cuando tiene una duda suele preguntar al respecto, porque le desagrada quedarse con la pregunta en la boca. A causa de esa inocencia y curiosidad que parece no tener límites, parece alguien fácil de engañar, pero suele ser todo lo contrario porque es bastante inteligente e intuitivo, puede averiguar las intenciones ajenas antes de que algo sea llevado a cabo. Por eso mismo suele sorprender cuando golpea a alguien si le invitan a un sitio más oscuro. Denotando de esta forma que no es tan delicado como puede notarse en un principio.

No le gusta que los demás le toquen, así que rehuye al contacto. Contradictoriamente, en ocasiones necesita el calor de otro para tranquilizarse. Le tiene miedo a los hospitales, debido a su relación con su hermano menor, el cual murió después de haber pasado casi toda su vida internado. La muerte de su hermano a temprana edad, también causo una desconfianza ante los médicos de todas partes y su pasión por las ciencias y la mecánica.

Esta siempre al pendiente de aquellos que le tratan amablemente y pese a ser reacio a encontrarse con demás personas, hace su mayor esfuerzo por complacerles generando mucha torpeza en sus acciones, mientras hace algo rechaza toda la ayuda que puedan llegar a darle, ya que generalmente es independiente y se enorgullece al terminar un trabajo 100% solo.

La mayor parte del tiempo, es bastante tranquilo y esta en contra de la violencia por lo que siempre se encuentra esquivando a quien desee pelear, hay ocasiones en que permite que le golpeen para que la situación no llegué a un punto crítico. Es un chico bastante honesto, pero nunca llega a herir a alguien con sus palabras. Es bastante distraído, cuando no se trata de algo en lo que es bueno, suele llegar a perderse y siempre dirá que solo estaba “investigando la zona”. Con sus allegados puede llegar a ser bastante abierto, simpático, carismático y caballeroso, bastante fiel con quien llega a ser su amigo y siempre cumplirá sus promesas sin importar que pueda suceder.

Le gusta crear cosas, siempre se le verá con un kit de herramientas y con un invento extraño cada cierto tiempo.

Su voz suele ser suave y tranquila, como si estuviera hablando en un susurro. Esta suele alterarse cuando esta enojado o más bien cuando muestra su verdadera personalidad al resto.

Cuando se molesta, alguien le insulta, ve sangre o un objeto filoso, su personalidad cambia de una forma notoria. Suele ser demasiado rebelde y cambia al cien por ciento su imagen inocente, llegando a causar miedo y deteniéndose solamente si escucha la voz de Conrad Elric.

Tiene un gusto extraño por la sangre, un gusto que en ocasiones es contradictorio. Suele ser muy vulnerable al estar en contacto con ella o simplemente verla. No se sabe como puede reaccionar, en ocasiones con temor y otras con deseos de ver sufrir a los que han hecho mal, de ver los ríos de carmesí correr por sus brazos. Es imparable cuando se encuentra en ese estado en el cual se ríe como poseído por un buen rato y si encuentra algo con que hacer daño, aprovecha la oportunidad. En otras ocasiones, solo rompe en llanto hasta que ya no puede más. Debido a esta rara obseción muchas de las heridas en su cuerpo son hechas por él mismo, por lo general es sadomasoquista, y a veces sonríe de una forma psicópata.

Es frío ante las situaciones sociales, no le gusta seguir las órdenes de las personas a su alrededor por lo que prefiere en otras palabras tener sus propias "reglas" en cada lugar, además de eso suele acercarse a todos tipos de personas. No suele ser alguien que busque su "media naranja", no cree en el amor. Suele demorarse en encontrar a alguien que quiera estar con él, aunque suele gustarle que le den cariño, lo suele negar.

Adora cantar, aunque parece como si le hubieran cortado la voz pues a veces desafina en notas bajas dándole una experiencia escalofriante a sus melodías. Hay una parte de su personalidad que rara vez logra verse en él, "protector y cálido", cuando quiere a alguien realmente, es capaz de dar su vida por esa persona, impidiéndole que le hagan cualquier cosa, pareciéndose a un hermano mayor, aunque es celoso y posesivo. Suele tener un miedo grande de que esa persona especial le cambie por otro/a o que lo intenten echar a patadas de donde esta.

También es terco. Por otra parte, él no es siempre sádico, muchas veces se le ve calmado cuando no se esta "castigando". Sin embargo, no es muy hábil en cosas como la cocina y limpieza.

En si, la personalidad de Lucas solo puede verse pausada por Elric, aunque hay ocasiones en que responde de forma positiva ante su androide.

{ Amistades }

MEJORES AMIGOS:
Tobias Vitti
BUENOS AMIGOS:
AMIGOS:
AMIGOS SECRETOS:
Natsume Takeda
CONOCIDOS:
CONSEJEROS:
Conrad Elric
Natsume Takeda
ACONSEJADOS:
Tobias Vitti
Natsume Takeda
CONSENTIDOS:
Tobias Vitti
CONSENTIDORES:
Natsume Takeda
INSEPARABLES:
Tobias Vitti
ALIADOS:
Conrad Elric
Natsume Takeda
Tobias Vitti
Monika Dryhusz
Karin Minin
Nicolas Becker
PROTECTORES:
Conrad Elric
PROTEGIDOS:
Tobias Vitti
PROTECCIÓN MUTUA:
Natsume Takeda
TRATO CORDIAL:
RESPETO:
Natsume Takeda
Conrad Elric
TE TOLERO:
Nicolas Becker

{ Amor }

CURIOSIDAD/INTERÉS:
CONFUSIÓN:
CARIÑO:
Tobias Vitti
Natsume Takeda
CAPRICHO:
COQUETEO:
ATRACCIÓN:
Conrad Elric
AMIGOS CON DERECHO:
TENSIÓN SEXUAL:
OBSESIÓN:
+18:
DESLIZ:
JUGUETE:
AMOR:
AMOR PLATÓNICO:
AMOR SECRETO:
PAREJA ACTUAL:
EX-PAREJA:
AMOR-ODIO:

{ Odio }


INDIFERENCIA:
TRATO HOSTIL OCASIONAL:
Nicolas Becker
TRATO HOSTIL:
RENCOR:
DESCONFIANZA:
RESENTIMIENTO:
INCORDIO:
CELOS:
MALA INFLUENCIA:
Conrad Elric
TEMOR:
RIVALES:
ENEMIGOS:
ODIO:

{ Familia }

PADRES:
Anelisse Vitti {Desaparecida}
Vitti {Desaparecido}
HERMANOS:
Chris Vitti {Muerto}
Crusso Vitti {Desaparecido}
OTROS PARIENTES:
Conrad Elric  {Tutor}
Mensajes : 3

Puntos : 38

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.