Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Aran Monwë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Mar Mayo 21, 2013 1:51 pm

Aran Monwë


▌17 años▐ ▌Elfo▐ ▌Libre▐

Descripción

  • Historia

En el mundo donde Aran vive, hay muchas varias especies conviviendo en paz y armonía, aunque la paz se ve rota la mayoría del tiempo. Fionaih, tierra en donde las hadas, los elfos, gnomos, duendes y humanos viven en relación. Los elfos tienen una relación pacífica con las hadas que como ellos protegen el bosque. Los gnomos suelen pasarles desapercibidos y los duendes suelen ser evitados por los elfos. En Fionaih, no suelen verse bien a los semielfos. Después de esta pequeña información sobre Fionaih, sería bueno contar la historia de Aran.

Ella no era bien vista por los elfos, desde su nacimiento, pero fue debido a que su madre fue una gran elfina se le perdono el hecho de no tener toda su sangre correspondiente. Su padre murió mucho antes de su nacimiento y siempre fue una niña que vivió sola. Los elfos de su comunidad no le trataban mal, pero tampoco le querían mucho. Ella siempre fue muy independiente, relacionándose con los humanos y con los elfos de menores edades que no veían mal que ella estuviera entre ellos. La paz y la armonía no era simplemente un sueño.

Cuando sucedió aquello de la luna azul, la que puso orden entre los elfos, fue solamente Aran, por ello se convirtió en la representante, aunque no quería liderar entre aquellos que le veían como una basura.

  • Personalidad

Es una chica reservada, colaboradora, siempre suele estar rodeada de amistades. Pero no tiene la personalidad que normalmente una elfina tiene. Aran considera que es mucho más humana que elfina, suele ser rebelde, independiente, explosiva si alguien llega a molestarla. Pero sobre todo, independiente. No necesita que los otros elfos le digan que tiene y que no hacer. Ella se da sus propias órdenes.
Suele ser sigilosa y silenciosa en todas sus actividades, excepto al estar enojada que parece que una tormenta tuvo lugar por donde ella pasa. Le gusta trepar, escalar y correr rápidamente.
  • Extras

-Al ser una semielfina no tiene los mismos poderes que el resto de los elfos. Entre los que posee se encuentra la visión nocturna, comunicación con los animales y la telequinesia, aunque esta última tiene muchos limitantes.
-Se alimenta en su mayoría de productos vegetales, aunque es una amante de la carne.
-No le gusta su madre.

Felicitá
▌By Shiiri For SOURCECODE▐
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.