{ Blue Moon Academy }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dimitri - ID
Hans Lorenz (ID)  EmptyDom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Hans Lorenz (ID)  EmptyDom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Hans Lorenz (ID)  EmptyLun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Hans Lorenz (ID)  EmptySáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Hans Lorenz (ID)  EmptySáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Hans Lorenz (ID)  EmptySáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Hans Lorenz (ID)  EmptyVie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Hans Lorenz (ID)  EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Hans Lorenz (ID)  EmptyDom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Hans Lorenz (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 7:23 am
Hans Lorenz (ID)  Hans_zpsf17a7954

Nombre: Hans

Apellido: Lorenz

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Humano

Grado: Segundo curso

Dormitorio: Dormitorio del Consejo Estudiantil

Descripción física:


- Altura: 183 cm.
- Color de ojos: Color Café claro.
- Color de cabello: Rubio.
- Tez: Clara.
- Contextura: Delgado


Hans es un joven que pese a su edad queda un poco por encima de la media en respecto a su altura aunque sin llegar a destacar demasiado, pues tampoco es que sea muy alto. En lo referente a su rostro, tiene una mirada serena acompañada de unos ojos color café claro que pueden llegar a parecer veis. Su mirada puede sentirse profunda como si estuviera presionando con la mirada y otras veces tranquila como si fuera un ser totalmente inocente e indefenso. En cuanto a su cabello rubio, lo tiene un poco alborotado pues no se lo suele peinar mucho, pues simplemente se limita a colocarlo hacia un lado los mechones del flequillo. En lo referente a su cuerpo, es un joven que no suele tener mucho color en la piel, pero tampoco llega a parecer pálido. Su contextura es delgada y ligera, lo que le permite moverse de manera ágil y con cierta facilidad. Respecto a su musculatura, es la normal en un joven de su edad.

Respecto a su forma de vestir, no suele variar mucho en ello. Pues si no usa el uniforme escolar correspondiente, usa en sus ratos libres en los cuales no tiene que llevarlo por obligación varia un poco, llegando a usar una gabardina larga y gris, con una camisa blanca debajo y pantalones negros, acompañado de una corbata y unos zapatos a juego. Su forma de vestir en general se resume en camisas y corbatas, pues le parece una buena manera de seducir a la gente.

Imagen:


Descripción psicológica:


Es un mujeriego, eso podría resumirlo todo. Su gran pasión podrían ser las mujeres y los hombres muy afeminados. Adora las piernas bonitas, las miradas de soslayo y las insinuaciones de palabra. Es el rey en cuando a encandilar a la gente y le encanta hacerlo. Partiendo desde ese punto de si mismo, podemos dejar claro que es muy orgulloso. Pero no es un orgullo que sea fácil de herir, al contrario, es un orgullo flexible, que se hincha por nada y que sabe esquivar con bastante puntería cualquier comentario que intente dejarlo por los suelos; especialmente porque es consciente de que cualquiera de esos comentarios puede cambiar su personalidad drásticamente.

Hans es un joven que prácticamente siempre se encuentra en dos estados de humor. O esta serio o esta contento. 

Su estado serio es completamente fácil de ver, pues su cara parece que estuviera jugando al poker, no muestra ningún atisbo de cualquier posible emoción en ella. Cuando se encuentra en este estado, incluso puede parecer difícil si esta hablando en serio o de broma. Pero el en el fondo sabe cuando es el momento de bromear y cuando es el momento de hablar seriamente de los temas.

Cuando esta en su estado contento, se le ve alegre y animado. Normalmente suele estar en este estado después, durante o antes de algún posible ligue que tenga por su mente. En este estado, se le ve claramente contento y tanto su apariencia como su actitud es como la de cualquier persona en un buen estado animado aunque quizás tiende a bromear un poco mas de la cuenta.

Su pasión por las mujeres y los hombres afeminados parece no conocer limites. Es de esas personas que parecen no aceptar un "No" como respuesta. Es de esas personas que siguen insistiendo y acechando a su "Presa" hasta conseguir su objetivo o encuentre una nueva presa mas apetecible. En especial le gusta tontear con Giselle y con Dorian, aunque este ultimo parece sentir un ligero rencor hacia Hans por el incidente de la luna azul.

El orgullo de Hans es quizás mas grande que su pasión por las piernas bonitas y los ligues, pero a diferencia de este, es mucho mas difícil de hacer flaquear, pues su orgullo se vuelve mas notable cuanto mas se intenta hacerle fallar y sabe como evitar y esquivar cualquier disparo que dañe su orgullo, pues suele cambiar de temperamento con brusquedad si este es dañado.


Historia:


Nacido en Austria, su familia tiene poca importancia en cosas del gobierno destacando por su vocación en las artes. Hans no es la excepción, pues ha demostrado grandes dotes dignas de las de su familia. Siempre fue un niño muy dotado en las artes, mucho más que en deportes, quizás por ese motivo se le vio como un buen y digno sucesor de la familia Lorenz. Desde su nacimiento fue criado y educado para ser el buen sucesor de la familia Lorenz y cumplir con el cometido que era completar el acuerdo con la familia Fritz de casarse con la hija mayor de la familia, Amelia Fritz. Aunque Hans desconocía de sus futuros planes de bodas, pero ya estaba prometido desde nacimiento con ella.

A sus siete años de edad, Hans ya no solamente era consciente de sus poderes de telequinesis, sino que ya sabia dominarla medianamente aunque con el tiempo y un par de años mas terminaría de dominarla completamente a su voluntad. Al principio era capaz de mover cosas ligeras y a duras penas, como hojas o papel. Con el tiempo fue capaz de empezar a mover cosas mas grandes y pesadas como algunas piedras o incluso libros.

Cuando cumplió diez años, conoció a unos chicos en las calles de Vienna, entre ellos conoció a: Ryuu, Giselle y a Dimitri. El ultimo en unirse fue el chico de enfrente, Dorian Fritz. Hans en ese momento no sabía lo relacionado que estaría en el futuro con Dorian, el cual se suponía que seria su "Hermano-político". Durante este tiempo, Hans estableció un vinculo de amistad con aquellos chicos, los cuales cada uno tenían una habilidad especial que los hacia diferentes entre ellos, aun si las diferencias nacionalidades de algunos ya eran algo entre ellos.

Al cumplir trece años, le dijeron acerca de su compromiso arreglado con Amelia Fritz, la hermana mayor del joven con el cual aun hablaba. Su descontento fue obvio, pues el quería vivir una vida de soltería y ligues continuos, no deseaba una vida dedicada a una sola persona. Esta presión sobre el, hizo que su personalidad cambiara a tal grado de volverse un tanto mujeriego. Quería demostrar que era una persona incapaz de estar solamente con una sola persona, en un extraño intento de mostrar la habitual rebeldía juvenil, pues para sus ojos, aun era demasiado joven para estar comprometido.

A los quince años, volvió a encontrarse con sus amigos en la casa de verano de la familia Fritz. El tiempo había pasado y ellos habían cambiado, no solamente físicamente, sus habilidades habían mejorado, no solamente las de Hans. Un día jugando con sus habilidades, juntando las de Ryuu, Giselle y las del propio Hans acabaron produciendo un desastre el cual seria conocido como el de la luna azul. Durante el suceso de la luna azul, los criados de la familia Fritz junto a Amelia Fritz; la prometida de Hans, fueron absorbidos en dirección hacia la luna, dejando solamente un grupo de seres de otras especies. Desde entonces, Dorian se muestra con cierto rencor hacia Hans, pues este fue uno de los causantes de la desaparición de su hermana.

Tras el incidente de la luna azul, en el cual fue uno de los principales causantes, se volvió secretario del consejo estudiantil con intenciones de poder intentar enmendar un poco su error y el de sus amigos. Desde el accidente su personalidad se volvió incluso peor que antes e incluso mas notoria, pues aunque se había quitado el peso del matrimonio encima, sentía una enorme responsabilidad sobre el.

Gustos:


-Las mujeres-
-Las piernas ajenas-
-Las naranjas-
-Las cosas dulces (Aunque detesta las que están sobrecargadas de diferentes cosas)-
-Las cosas suaves-
-Gisselle-
-Las faldas-
-Dorian-
-Flirtear aunque no tenga éxito en su intento-
-La música clásica-
-El arte del siglo XVIII-
-El frío-

Disgustos:


-Dimitri, le pone de los nervios-
-Las cosas picantes- 
-Las cosas ásperas-
-Los canes (Cuanto mas pequeño, mas lo odia)-
-La música del siglo XXI-
-Que se interpongan entre el y sus ligues-
-El calor-
-El pescado-

Poderes o habilidades:


-Tiene poderes de telequinesis, por lo que puede mover cosas con la mente-


-Esta aprendiendo a usar la telepatía, gracias a Dorian-


Debilidades:


-Su telequinesis, le agota si la usa en exceso y cuanto mas pesado sea el objeto mas agotador le resulta-


-Su telepatía aun es muy débil, pues aun no sabe hacerla del todo bien-

Anexos:

-Le gusta mucho ver a las mujeres con falda.
-Esta encaprichado con Gisselle.
-Ama molestar a Dorian.
-Puede estar serio cuando se trata de algo importante.
-Siempre se le ve ligando con alguna chica.
-Suele confesar y jurar que Dorian es su único amor para verle nervioso.
-No se lleva nada bien con Dimitri.
-Posee un acento fuerte muy característico de los austriacos.
-Se supone que esta prometido con Amelia Fritz.

Nombre real del físico: Yuiga Kakeru

Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede: NORN9

"Every seven months appears blue moon"


Última edición por Hans el Vie Jun 21, 2013 5:54 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryuu Vie Jun 21, 2013 5:56 pm
Aceptada
Ryuu
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://bluemoonacademy.forosactivos.com
Ryuu
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.