{ Blue Moon Academy }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dimitri - ID
Echo Aleister  EmptyDom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Echo Aleister  EmptyDom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Echo Aleister  EmptyLun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Echo Aleister  EmptySáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Echo Aleister  EmptySáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Echo Aleister  EmptySáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Echo Aleister  EmptyVie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Echo Aleister  EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Echo Aleister  EmptyDom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Echo Aleister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Echo Aleister Dom Jun 16, 2013 4:45 am
Echo Aleister  Tumblr_md34zoX6EJ1rnllf5o1_500

   Nombre:
Echo
   Apellido:
Aleister
   Sexo:
Masculino
   Edad:
15 años
   Orientación sexual:
Homosexual
   Raza:
Vampiro
   Grado:
Primero
Dormitorio:
Verde

   Descripción física:
Echo es un joven de quince años, luciendo más pequeño de lo que en realidad es, ganándose apodos como "enano" o "niño", cosa que no le gusta. Su rostro es de facciones suaves y andróginas, siendo confundido con una niña muchas veces e incluso siendo convencido por los que le rodean para usar pomposos y llamativos vestidos. Tiene un tono de piel demasiado pálido y bajo sus ojos suelen notarse un par de ojeras, ya que suele sufrir de insomnio y pasar demasiadas horas sin dormir; siendo algo importante el hecho de que tampoco toma sangre humana, esta es vital para su energía. Dentadura perfecta, dos pequeños colmillos afilados atraen la atención cada vez que abre la boca.

Tiene el cabello corto y sedoso, suave al tacto. Este tiene un color extraño, puesto que es purpura intenso pero conforme llega a las puntas se vuelve más blanquecino. Muchos han intentado averiguar si usa tintes o algo así, pero en palabras de Lynn se debe a la falta de alimento, es decir, la falta de consumir sangre. Sus ojos son grandes, llamativos y casi se podría decir inocentes; de un color púrpura claro volviéndose algo azulados hacia los párpados.

Es de estatura baja, midiendo ciento cincuenta y cuatro centímetros y pesando cuarenta y seis kilos. Posee la costumbre de vestir como un joven inglés, con chaqueta, chaleco, camisa con finos bordados y volados, un cinturón algo informal que cae hacia un lado de sus caderas, algunos prendedores, pantalón por debajo de la rodilla y ajustados como calzas; además de medias altas y zapatos con hebillas. Para las fiestas se viste más formal e incluso es común verlo con guantes de seda blanca.

Como si fuera un complemento a su atuendo, siempre lleva a todos lados a un peluche con parche, que según él es su mejor amigo y quien le dice que hacer. Se lo regalo su hermano mayor en su cumpleaños número siete y desde ese momento lo lleva a todos lados.


   
Spoiler:

   Descripción psicológica:
Echo se caracteriza por ser un chico bastante revoltoso y activo, amante de los peligros y aventuras. Aunque se le caracterice por ser demasiado revoltoso, también suele ser alguien callado, de pocas palabras para la gente que no le conoce, se podría decir que más bien es algo tímido e inocente. Siempre que tenga la oportunidad, va a ir por más. Además de todo esto se lo considera un niño bastante agradable y sincero, de buenos modales. Cuando miente, se pone rojo como un tomate y comienza a balbucear cosas sin sentido. Estando a solas o con gente de su edad no se comporta muy fino que digamos, pero cuando se viene a trata con gente de mayor respeto o más grandes, decide lucir sus buenos modales de escuela inglesa, hasta que logra acostumbrarse a su compañía, muestra su segunda cara, aquella que se divierte a cuestas de los demás y que siempre esta pensando en cual será el próximo ataque. Suele colgarse mucho de las personas sin fijarse mucho en la reacción que puedan tener, apegando su cuerpo lo más posible a los ajenos, buscando conseguir lo que quiere.

Suele mostrarse siempre inocente, inofensivo, pero cuando tiene la oportunidad muerde, entierra los dientes en la piel y disfruta de las suaves travesuras que hacen sufrir a sus amantes. Pese a eso, es muy demostrativo en cuanto a emociones y afecto, no cuesta mucho deducir lo que esta pensando haciéndolo bastante predecible, aun así, pareciera que eso solamente es un miramiento para que él termine acosando más firmemente a las personas que le rodean. Suele ser muy sensible y empático con los demás, por lo que sabe perfectamente como se sienten o que están sintiendo cuando esta a su alrededor. No le gusta estar solo, presenta cierto grado de miedo a eso, por lo que siempre intenta estar cerca de las personas e incluso amenazarlas para que no le alejen. Por último, también es bastante egocéntrico para su edad, no diremos que siempre está mirándose al espejo, pero si tiene demasiada confianza en si mismo y suele pensar que todos deberían amarle por su físico, después de todo, a todos les gustan los niños que se portan bien y eso es lo que Echo demuestra.

Cabe destacar que con su hermano es algo frío, gritándole y diciéndole que le odia y que nunca debió haber nacido porque es una vergüenza para los vampiros. Pero en realidad, Zen es la persona que más aprecia y a quien más ama en el mundo, no parece tener miedo de demostrar aquello, solo piensa que no debe hacerlo porque siempre ha estado en su contra, es contradictorio porque aunque desea saltarle encima y llenarle de besos, hay algo que le detiene. Es sobreprotector con su hermano, aunque se niega a mostrar que se preocupa por él. Si ve que alguien se interesa en dicha persona, amenazara con cualquier cosa para que no se le acerquen.

En cambio, con Lynn, Echo hace todo lo que no le hace a su hermano, siendo su mejor amigo desde hace tiempo. Suele pasar mucho tiempo con él y hablarle sobre cada uno de los problemas que tiene con su hermano y en ocasiones llora y actúa con nerviosismo, pero tras unos minutos se tranquiliza y le hace cuantas cosas inimaginables... Suele pelear con Zen por la posesión de Lynn, pese a saber que no es un juguete.

No rechaza el contacto con humanos, aunque al estar con cualquiera de sus partidarios, podría tratarlos de tal forma que parece que les odia a muerte o que para él estos son solo basura.  


   Historia:
Nací en un mundo que esta dividido. En un mundo en el que los vampiros y los humanos viven juntos. Hay tres partidos. En el primero, están los vampiros que desean la libertad de los humanos y que los tomen como iguales. En el segundo, los que son neutrales al tema, tratando a todos de forma indiferente y que causa un poco de miedo porque nunca sabes si les interesas o no. Y en el tercero, el grupo al cual pertenezco, están los que desean que los humanos sean vistos únicamente como el banquete de los nuestros y que vivan con miedo de ser el siguiente, porque son inferiores a nuestra raza.

Supongo que es un poco triste saber eso, pero tengo mis motivos para elegir mi bando, lo cierto es que detesto la sucia sangre humana, así que no la bebo. Pero estoy de acuerdo en que somos una raza superior a la de ellos y que deberían respetar. Lo mejor será explicar desde un inicio que fue lo que me hizo cambiar. Y mi nacimiento.

Cuando nació mi hermano mayor y tuvo la suficiente edad para decidir a que partido quería apoyar, fue arrojado a la calle junto a mi madre y un pequeño yo, dijo que era obvio que iba a estar de su lado, porque siempre estuve alrededor de Zen, que sus “gérmenes” seguramente ya me habían afectado. Era muy pequeño para recordar esto, pero antes de que mamá muriera, ella me lo había contado. A mi no me importa que mi padre me haya abandonado, porque siempre me ha gustado estar con Zen, transmite un aura pacífica.

La familia de Lynn, el mejor amigo de mi hermano, nos acogió. Zen siempre estuvo con él, siempre. Parecían ser como uña y mugre y siempre me sentí un poco desplazado por él. Creo que en ese momento ver a mi hermano sonriendo era lo único que me importaba.

Siempre apoye el partido de mi hermano, pensando que los humanos deberían vivir como iguales en nuestro mundo, incluso había un par que me agradaban tanto que siento que sería una pena si murieran. En la casa de Lynn había muchos refugiados de muchos tipos, siendo ellos no indiferentes, si no demasiado amables, era difícil darse cuenta pero una vez que les conocían no había nada malo con ellos.

Cuando cumplí trece años, me di cuenta de algo. Los humanos habían comenzado a deteriorar el mundo, estaba en un estado mortal y peligroso. Nosotros los vampiros siempre fuimos más ecológicos, más cuidadosos y antes de que decidiéramos que queríamos crear un nuevo mundo, los humanos eran los únicos que estaban a merced del planeta. Ellos con sus tecnologías, con la tala de árboles y con su estupidez, habían llevado a la destrucción este hermoso planeta y yo no pude evitar odiar sus tonterías.

Paso poco tiempo para que comenzara a hablar con Lynn sobre eso, a sabiendas de que Zen, al ser inestable sería peligroso decirle algo como eso, siempre tuve miedo de su reacción, pero Lynn me había dicho que lo mejor era hablar de eso, pensarlo y luego tomar una decisión. Finalmente, él me dijo que tenía que irme, antes de ser perjudicial para los que residían en la casa.

Cuando lo comenté con Zen, pensé que debería ser mejor si le decía que le odiaba, pese a que no era eso para nada. Él pensaba que lo hacía solamente por las comodidades o porque quería llamar la atención de mi padre o alguna cosa así y eso termino por lastimarme demasiado, tampoco entendí porque se mostraba tan interesado en seguir protegiéndoles, porque yo se que tengo razón y estoy protegiendo esto. Este planeta.

Cuando volví al lado de mi padre, se hizo una gran fiesta y me reconoció como su único hijo, pese a mis intentos de recordarle a Zen, quien es mucho mejor que yo. Me hizo tomar sangre de un humano, cosa que siempre he odiado. No pude dejar de vomitar en días e incluso Lynn tuvo que ir a casa porque no quería salir a comer ni hacer nada. Papá sentía que era porque extrañaba a mi mejor amigo… Lynn no es mi mejor amigo.

Fue una noche de llanto y tristeza. No había podido frenar el dolor que sentía y Lynn había intentado con cada una de las frases de consuelo que sabía, pero no funcionaba, así que en su lugar comenzó a hablarme de las tonterías que ha hecho mi hermano mayor y se lo agradezco tanto, porque no habría sabido que hacer de lo contrario. Zen siempre me ha sacado una sonrisa, pese a que ahora me odia.

Las peleas entre nosotros se hicieron cada vez más frecuentes, cuando nos encontrábamos en la escuela o sitios comunes, como la casa de Lynn, a la cual iba cada tres días para llorar o para que me hiciera sentir mejor. Lynn es un buen amigo, eso no se puede dudar. Lynn siempre ha detenido nuestras peleas. Siempre estuvimos tranquilos, siempre y cuando estuviera con nosotros y eso me ha hecho feliz.

El día en que intente explicarle todo, por consejo de Lynn, sucedió algo extraño. La luna, la cual permanecía de un color amarillento y luego rojo cuando eran días especiales, se había tornado de un misterioso color azul y me quede hipnotizado mirándole. Cual no fue mi sorpresa cuando mi hermano comenzó a elevarse… Mi reacción fue lógica y rápida. Deje que mis manos se aferraran con fuerza a su ropaje y le jale, le jale hacia mi, porque no quería perderle.

Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estábamos rodeados por los nuestros, humanos y otros seres que no he visto antes y claro, sobre Zen. Me sonroje pero, me levante de inmediato. Fui elegido como líder dentro de mi partido, al igual que Zen y pensé que eso no podía ser peor.

Al parecer, todo eso de la luna azul se debe a que un trío de humanos especiales habían estado jugando con sus habilidades únicas y por ello nosotros estábamos atrapados ahí, en ese planeta. Sin una posibilidad para volver. Destinados a vagar. Yo no quería ser líder, pero se que es la única manera de que no se coman a los humanos y me temen por ser hijo de Lee Aleister. Comprendo su decisión.

En ese entonces solo tenía trece años y se que hay un chico de la misma edad que yo, es del grupo de humanos y se ve agradable, pero no he podido hablarle.

Han pasado dos años, en estos dos años que han pasado, a uno de los humanos se le ha ocurrido la idea de fundar una academia, mientras encontramos la forma de volver a nuestro mundo, para que las autoridades humanas no encuentren esto extraño e intenten dañarnos o impedir que volvamos a nuestros hogares. Comprendo eso. Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar e intento hacerles entender eso a los demás.

Ahora he comenzado la escuela, mi hermano no parece tener interés en cuidarme o en preocuparse por mi y cada vez, he visto más cicatrices en el cuerpo de Lynn, pese a que él dice que no es nada, no le creo. Sé que son las marcas de mi hermano, sé que algo malo le sucede y debido a que me odia, debido a que él si me odia, no puedo hacer nada para ayudarle. Me siento mal. Pero esta bien, seguramente este año tendré más oportunidad para decirle lo que nunca le he dicho…

Espero sea un buen año, tanto para los humanos, como para mi y el resto de los habitantes de esta academia.


   Gustos:
-Estar en compañía de alguien que lo aprecie.
-Todo tipo de juguetes… De tortura.
-Ganar en todo tipo de concursos y/o pruebas.
-Cantar.
-Componer música.
-Estar cerca del mar.
-Dibujar en tiempo libre.
-La naturaleza.
-Los animales.
-Pescar.
-Los barcos.
-Los dulces y/o pasteles.
-Su osito, el cual dice "tiene personalidad propia".
-Que lo mimen.
-Jugar bromas pesadas o molestar.


   Disgustos:
-Que lo subestimen.
-Que lo traten de niño.
-Los gatos.
-Que le quiten sus dulces.
-Las mentiras.
-Los hipócritas.
-Aquellos que se creen superiores.
-La soledad.
-El silencio.
-Perder.
-Estudiar.
-Las burlas.


   Poderes o habilidades:
Nota:Echo no puede hacer uso de forma correcta de sus habilidades debido a su falta de alimentación. Siendo considerado uno de los vampiros más débiles y enfermizos.

-Como todo vampiro, Echo posee gran velocidad y resistencia.
-Levitación: Es la capacidad de desafiar la gravedad y propulsar a sí mismo en el aire y moverse. Se trata de una forma más débil de Vuelo, que este poder puede avanzar y puede evolucionar a tiempo extra.
-Desintegración: Capacidad para teletransportarse desintegrando las partículas del cuerpo propio y volviéndolas a integrar en otro lugar.
-Confusión: El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el. La víctima sólo será consciente de fragmentados sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente.


   Debilidades:
-No puede utilizar más de cinco minutos sus poderes, debido a su mala alimentación, la utilización de dichas habilidades podría ser mortal o mandarlo por días al a enfermería.
-El sol y el calor suelen ser mortales para él, porque no tiene mucha resistencia tanto por su raza como por su debilidad.
-Levitación: Puede caer de gran altura o estrellarse contra las cosas sin darse cuenta de a donde va. Tiene que estar muy concentrado para poder levitar su cuerpo o algún otro objeto, por lo que si algo o alguien le distrae los resultados pueden ser los mismos.
-Desintegración: Sus partículas pueden esparcirse por distintos lados y tarda días en volver a juntarse, por ello mismo solo lo usa para esconderse.
-Confusión: No siempre funciona, causando un efecto inverso y golpeando en su propio ser.
Cabe destacar que Echo no puede utilizar su habilidad en lo más mínimo, porque no se alimenta de sangre de ningún tipo, salvo cuando Lynn le engaña o algo similar. Es un chico débil y enfermizo, en su mayoría.


   Anexos:
-Tiene una amplia colección de juguetes.
-Suele hacer muchos berrinches.
-Es un poquito torpe con el deporte, pues siempre le sale algo mal.
-También se le da bastante mal la cocina: siempre prepara alguna.
-Le tiene mucho afecto a Zen.
-Siempre habla de lo mucho que quiere a Lynn.
-Lynn sabe todos sus pensamientos.
-Tiene un oso de felpa que lleva a todos sitios, regalo de su hermano mayor.
-Le gustan las frutillas.
-Su tipo de sangre favorita es A-, pero siempre dirá que se conforma con la que sea.
-Es vegetariano, en cuanto a no comer carne y beber sangre de los humanos, dice que le dan nauseas, aunque no es así.
-Toma parte del bando en contra de los humanos, aunque cabe destacar que Echo no odia a los humanos, solo los detesta por la destrucción del planeta. Puede hablar con ellos, pero no frente a su hermano o a los que están en su partido.


   Nombre real del físico:
Sakama Kanato

   Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede:
Diabolik Lovers

"Every seven months appears blue moon"


Última edición por Echo Aleister el Jue Jun 27, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
Echo Aleister
Mensajes : 10

Puntos : 22

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Edad : 31

Localización : ¡Espiando a Zen!

http://mividanotantípica.blogspot.com
Echo Aleister

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 2:27 pm
Me complace anunciar que FICHA ACEPTADA!

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.