Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


{Lynn Zaldyck- ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lynn Zaldyck el Miér Jul 10, 2013 2:08 pm

Lynn Zaldyck

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos

Nombre:
Lynn Zaldyck

Apodos:
Zaldy

Fecha de Nacimiento:
23 de Marzo

Edad:
16

Nacionalidad:
Desconocida

Grupo:
Segundo

Rango:
Estudiante

Orientación Sexual: 
Bisexual
Joven de 16 años su altura es aproximadamente 1.70 , los rasgos de su cara son finos y suaves, el tono de su piel es blanca con tonos pálidos ya que el sol no es uno de sus muchos gustos; su piel es suave con la seda , su piel está muy bien cuidada por él , se esfuerza en mantener su vestimenta . La piel de su abdomen y piernas están marcadas por múltiples cicatrices algo profundas, por esa razón no muestra esas partes de su cuerpo aunque su abdomen este un poco marcado y goce de un muy buen físico natural.

De su boca sobresalen un par de colmillos afilados , los que usa generalmente para hacer una pequeña herida en sus victimas para así sacar el líquido rojo de sus venas, este lo guarda en recipientes para después cristalizar la sangre y comerla como dulces.
Su cabello es alborotado y rubio, brillante y sedoso, se puede decir que se da el cuidado que una mujer decente lo haría, pero mantiene su figura de hombre ante todo caso. Las puntas de su cabello terminan en un ligero rizo hacia arriba, pequeños mechones de cabello se posan entre sus ojos y al lado de ellos, el largo de su cabello llega hasta el final de su rostro. Lo lleva peinado en dirección a su brazo izquierdo. Es bastante uniforme, las orejas tienen forma puntiaguda, también teniendo un pequeño arete en ambas orejas.

No se puede decir lo mismo de sus ojos. Su ojo derecho es de un color azul brillante, casi tanto como la de un zafiro. Al contrario de su ojo azul , es izquierdo es de un color amarillo. Su mirada es muy profunda y en algunos casos algo desorientada. Al estar probando sangre de su victima, el color amillo se convierte en un carmesí, lo cual haga notar mucho el cambio de color de sus ojos , el aun no sabe a que se debe la variedad de color de sus ojos , pero es algo que no toma mucha importancia para él.

Su vestimenta es controlada y sencilla, usa simples atuendos, a veces faltos de color, ya que su color favorito es el gris, pantalones ajustados y un collar rojo rodeando su cuello. Se puede decir que no tiene un gusto específico por la ropa. También depende mucho de su carácter o de cómo se sienta para lucir sus vestimentas. Tiene gustos algo extravagante. Todo lo que conlleva a ser el, es hermoso, ya que él cree que los vampiros deben de mantener la elegancia.
Perfil psicológico
A pesar de su vestimenta y apariencia, Lynn puede aparentar lo que no es , aparenta ser una persona extrovertida , alegre y algo sádico, pero en realidad es muy neutral en lo que piensa, no suele decir mucho acerca de sus sentimientos,  y prefiere no llamar mucho la atención entre las personas con las que convive o las que lo rodean , pero no siempre es así, ya que al ser vampiro , es atractivo por naturaleza, y no puede controlar esa parte de su ser.

Su musculatura no es marcada, pero sin duda posee una fuerza muy grande. A pesar de esto su salud a veces no es muy buena , debido a que el estrés es algo que tiene que arrastrar consigo todo el tiempo , pero a decir verdad él es feliz con eso , sabiendo que siempre va a tener algo que hacer, aunque no sean muchas cosas buenas. Las discusiones de Zen y Echo lo mantienen ocupado casi todos los días , ser mediador entre ellos dos , no le molesta , aunque a veces puede salir herido por sus mejores amigos. Zen y Echo .

Tiene un gran aprecio por ellos , aunque pasa la mayor parte del tiempo con Zen , no puede dejar de lado lo que siente por Echo, después de todo siempre está para escuchar sus llantos y aconsejarle sobre sus problemas, cosa que le preocupa mucho. Siempre tiene que estar pensando en una solución para reanimar a Echo y/o a Zen , ya que sus discusiones son bastante fuertes y siempre tiene que ir a animar a uno de los dos.

Lynn tiene un gran afecto por los dos hermanos, sin embargo, no puede estar del lado de ninguno de los dos, ya que eso ocasionaría la molestia de uno de los hermanos, pensando que si está del lado de Zen , Echo se enfadaría demasiado , y si estuviera en el lado de Echo , Zen no dudaría en reclamar de una manera no muy buena. Lynn tiene pensamientos neutrales en lo que corresponde a los tres bandos de su raza. Piensa que los humanos tienen derecho a vivir y los vampiros puedan alimentarse de ellos. Al parecer Lynn esta más a favor de Zen , aunque mantiene oculto ese detalle con los dos.

Lynn es hiperactivo, siempre tiene algo en las manos, o simplemente habla solo aunque este en presencia con alguien , se puede decir que piensa en voz alta, a pesar de eso , Lynn solo muestra su hiperactividad con Zen y Echo.
Algo importante sobre Lynn , es que a pesar de ser el Mediador entre el y su hermano , Lynn fue y es como el único desquite que tiene Zen para desahogar lo que siente por Echo, incluso, en consecuencia, recibiendo varias cicatrices en su cuerpo por intervenir en sus peleas, incluso en la actualidad en el cuerpo de Lynn están apareciendo marcas causadas por la ira de Zen.

Tímido. No se refiere a que no pueda ser amistad con las demás personas , pero la timidez de Lynn es algo que expresa muy bien , en si solo tiene confianza con sus cercanos y evita hablar con personas desconocidas , ya que no es alguien muy social. Algo extraño de Lynn es que en raros casos él bebe la sangre de sus víctimas directamente del cuerpo, en ocasiones el saca la sangre haciendo la herida con sus colmillos y así embotellarla y cristalizarla. Uno de sus fetiches es llevar consigo una pequeña bolsa de cuero donde guarda pequeños fragmentos de sangre cristalizada a la cual él les llama ‘’ Bonbons’’.
Antecedentes históricos
No se cómo podría empezar mi historia. Tardaría mucho en contarla, cada mínimo detalle puede cambiar el transcurso de la historia si no la puedo contar de la misma manera en que paso. No podría plasmar todo en un simple pedazo de papel, como lo estoy haciendo ahora mismo, tal vez las lágrimas que corren por mis mejillas manchen esta hoja tan delicada y borre la tinta que deja mi pluma al menear mi muñeca. Simplemente no podría hacerlo. Estoy decidido a escribir todo lo que paso para que alguna vez esto pueda llegar a un libro de historia, mucho después de que yo muera, aunque claro, eso no va a pasar en mucho tiempo.

Mi Nombre es Lynn Zaldyck , mi raza pueda que ya se haya extinguido en tu actualidad, pero lo dudo mucho. Soy un vampiro noble, quizá uno de los más cuerdos de mi raza, teniendo una actitud que me aleja de la política de mi mundo, así es , los vampiros existimos, y quizá no te hayas dado cuenta, de que pudiste haber sido una víctima de nuestros colmillos, si lo sé , tal vez estés buscando marcas en tu cuerpo , pero no creo que las encuentres, los vampiros evolucionan al igual que el tiempo y como todas las razas existentes en este mundo. No te contare más de los diferentes mundos que existen, pero si de una historia en particular.

 Nací en un mundo muy regido por las diferencias éticas que tenía cada vampiro de mi era. Estaban los vampiros que querían utilizar a los humanos solamente como un banquete y nada más. El segundo clan (por decirlo así) creía que los vampiros tenían derecho sobre los humanos de alimentarse de ellos , pero no matarlos , pero en si eran muy neutrales con respecto a este tema , y claro el tercer clan era muy seguido , pero los vampiros no muy fuertes a decir verdad, ya que se alimentaban de animales y de vez en cuando de la sangre humana , creo que con eso dejo muy claro lo que quiero decir con respecto al tercero.

Yo por fortuna tenía una forma de pensar diferente a la de todos. Nací con padres que apoyaban al segundo clan, no se metían mucho en la política, pero cada noche era un tema que se tocaba en las reuniones familiares, exactamente cada luna llena, esas reuniones familiares siempre estaban llenas de tención y orden, a decir verdad mi familia siempre fue muy estricta conmigo, hasta ahora sé que soy hijo único, lo cual atrajo mucho la atención de mis padres sobre mí. Mi comportamiento social no es bueno, es muy escaso y me considero una persona solitaria, en fin, no me desviare mucho del tema diciendo muchas cosas sobre mí.

A decir verdad, mi familia era noble, y tenía mucho respeto entre los vampiros, de ese mismo modo no era muy común que hicieran reclamos a nuestro pensar, aun asi mi familia y yo corríamos el riesgo de ser eliminados de una manera uh otra . El caos en mi mundo no podía haber sido mas grande de lo que era. No recuerdo mucho de lo que paso en mi infancia, a decir verdad no logro recordar nada que tuviera que ver con mis padres.

A los 8 años ya vivía sin mis padres, claro, estaba a cargo de la servidumbre, que se encargaron de educarme y de hacerse cargo de mi. No considere a ninguno de ellos como mi familia, ya que era su responsabilidad atenderme.
Muchos acontecimientos pasaron durante mucho tiempo. Hasta la edad de 12 años. Acogí a dos estimados míos, Zen y Echo . El padre de los dos hermanos estaba en contra de los vampiros, y no creí que fuese una buena idea mantenerlos en mi hogar, pero no podía darles la espalda a dos amigos. Desde ahí mi vida dio un cambio muy grande.

Zen y Echo , con forme el tiempo pasaba, ellos comenzaban a tener diferencias , y esas diferencias se convertían en discusiones muy fuertes , te preguntaras ¿ qué hacía yo en una situación como esta? , pues aunque no quieras saberlo de todos modos lo tendrás que leer si quieres seguir leyendo el resto de la historia. Yo era el que se interponía entre los dos, para detener las discusiones que provocaban , algunas de mis cicatrices son a causa de esas discusiones. Realmente no me molestaban las quejas que tenia ellos contra mi o entre ellos , pero me preocupaba como se podían sentir Zen o Echo al final de una discusión. Me convertí en el consejero y moderador de los hermanos Aleister. Ellos eran uno de los grandes lideres de nuestro mundo. Su padre los había echado de su hogar por la mentalidad que tenían . Zen defendía a los humanos pero algo en Echo cambio repentinamente.

Echo se hizo enemigo de los humanos, incluso el enemigo de su propio hermano. Eso no me ayudo mucho a mi . Las peleas de ellos comenzaron a empeorar y termine diciéndole a Echo que se marchara, ya que podía tener consecuencias con los demás residentes. Zen estaba furioso por la decisión que había tomado Echo , y sabiendo que yo le había aconsejado no era de esperarse que Zen no tuviera piedad sobre mi.

Paso el tiempo, daba un pequeño recorrido en mi mansión. Una luz azul y brillante, comenzó a entrar por las ventanas, algo extraño en el cielo estaba pasando. Lo único que pude recordar sobre eso fue que mire al cielo y una gran esfera de luz me consumía, después , sentí como mi cuerpo caída hasta sentir un tacto con el suelo, era frio y muy duro , con mi mano sentía que no era igual al de mi mundo. La vista de mis ojos era borrosa , y mi cabeza palpitaba , al igual que mi abdomen , estaba noqueado.

Sin saber nada de mi por unos minutos , finalmente encontré a Echo y a Zen. Pero bueno , supongo que el resto de la historia no es de tal importancia. Después de dos años , se abrió una academia llamada Bluemoon Academy, supongo que siendo honor a todo lo que nos a nuestra a un lugar desconocido. Actualmente sigo con Zen y Echo , de hecho están discutiendo en este momento, acaban de tirar los libros acomodados en las repisas , al igual que rompiendo mis jarrones llenos de flores abundantes, incluso derramaron la tinta de mi pluma en todo mi escritorio, pude salvar esta hoja a tiempo .

Supongo que puedo cortar esto aquí, no me quedan más ganas de seguir escribiendo mi historia, lamento si te deje con ganas de más, pero es todo lo que te puedo ofrecer. Ahora sabes de mi existencia en tu mundo, y quizá de puedo estar vigilando en este momento, pero no te asustes, incluso puede que te guste.

 
Lynn Zaldyck
.
Extras

Habilidades :

-Una de sus habilidades que mas usa , es la cristalización de la sangre de cualquier ser vivo. Esta consiste en que transmita energía a sus manos, la cual comienza a cambiar el estado físico de la sangre convirtiéndola en cristal.
- Puede evaporar su cuerpo de un lugar a otro , rápidamente, utilizando lugares ya conocidos.
- La levitación de objetos, incluso personas.

Debilidades:
-El poder de cristalizar cosas también absorbe su energía vital.
-La evaporación de su cuerpo requiere 5 minutos para que se pueda volver a utilizar.
-La levitación también consume su energía vital, y solo la puede usar por 5 minutos. De este modo es que no puede hacer levitar su cuerpo.

Gustos:

-Los gatos
-Zen y Echo
-Jugar con la criztalizacion de cosas.
-Sus dulces preparados.
-Aconsejar a Zen y a Echo.
-Estar al pendiente de lo que pasa en la Academia.
-Los libros.
-La sangre de animales y humana.

Disgustos:

- La luz del sol
- Lugares con muchas personas
- Que le sigan.
- Los sobrenombres

Nombre Verdadero:
Valshe – Vocaloid

Every seven months appears blue moon

Imagen1
Imagen2
Imagen3




Credits to Rapture

Mensajes : 12

Puntos : 32

Fecha de inscripción : 08/07/2013

Localización : no se ._.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Miér Jul 10, 2013 4:59 pm
Ficha Aceptada.
Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.