Últimos temas
» Dimitri - ID
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Dom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Lun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Sáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Sáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Sáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Vie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Lun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Dom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


♣ Actualidad: Sospechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryuu el Miér Mayo 01, 2013 4:24 pm
Hace un año abrimos las puertas a estudiantes de todo el mundo, todos querían asistir a la misteriosa academia que surgió de la nada e incluso había personas que investigaban sobre nosotros. Es sospechoso que el director de nuestra escuela nunca haya salido a la luz, en realidad, no tenemos director. Los que manejan la escuela son los miembros del consejo estudiantil. Nosotros cinco que presenciamos el origen de la luna azul.

Había pensado que lo correcto era dejar que Dorian y Dimitri tomaran los puestos altos, pero el primero lo rechazo porque dijo que tiene demasiada presión con su trabajo y a Dimitri nunca le ha interesado que todos le vean como un ente importante. Prefiere estar lejos pero cerca de nosotros. Gisselle y Hans me nombraron presidente del consejo estudiantil. Gisselle es vice-presidenta, Hans secretario. Dimitri tomo el puesto de prefecto, vigilado a los alrededores y Dorian el tesorero. Dijo que no quería un puesto importante que hacerse cargo del dinero le parecía justo.

Me encargo de revisar las noticias todo el día, avisándole de los cambios a Dorian y Dimitri. Se que ambos se han sobreesforzado, especialmente  Fritz, es el menor de todos, a penas tiene la edad y es quien tiene más trabajo sobre sus hombros. Él asegura que esta bien, pero en mas de una ocasión le he atrapado hablando con Dimitri sobre que no podrá soportar mucho tiempo. Me gustaría que me lo dijera también. Cada vez que hay noticias sobre nuestro misterio, Dorian se esfuerza para que el representante del sector desmienta los rumores, Blue Moon Academy esta aquí desde hace siglos. Eso es lo que todos piensan. Pero nosotros sabemos que no es así.

Se que nos están investigando, se que alguien más sabe de nosotros, pero, si no somos nosotros los que filtran información y los humanos no pueden salir recordando lo que han vivido dentro… ¿Quién  es el traidor? ¿Serán los visitantes?

Ryuu Takeda


Mensajes : 62

Puntos : 126

Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario http://bluemoonacademy.forosactivos.com
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.