{ Blue Moon Academy }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dimitri - ID
Yuuto Takeda ID EmptyDom Jul 05, 2015 9:32 pm por Dimitri Smirnov

» | Registro de Grupo {Solo alumnos} |
Yuuto Takeda ID EmptyDom Jul 05, 2015 6:42 pm por Ryuu

»  Echo? +18 (Privado)
Yuuto Takeda ID EmptyLun Feb 17, 2014 2:27 pm por Lynn Zaldyck

» Time in the life: Lucas Vitti~
Yuuto Takeda ID EmptySáb Dic 28, 2013 1:02 pm por Lucas Vitti

» The time in the no-life
Yuuto Takeda ID EmptySáb Dic 28, 2013 12:46 pm por Tsubasa Mori

» The life a the ghost
Yuuto Takeda ID EmptySáb Dic 28, 2013 12:40 pm por Tsubasa Mori

» Prueba afiliacion
Yuuto Takeda ID EmptyVie Nov 22, 2013 9:42 pm por Ryuu

» Cosas de que hablar [Priv. Dimitri]
Yuuto Takeda ID EmptyLun Sep 30, 2013 7:58 pm por Ryuu

» Ficha {Zen A.} --e d i c i ó n --
Yuuto Takeda ID EmptyDom Sep 01, 2013 2:25 am por Zen Aleister


Yuuto Takeda ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 2:42 pm
Yuuto Takeda ID Yuri5

Nombre: Yuuto.

Apellido: Takeda.

Sexo: Masculino.

Edad: 27 años.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Humano.

Empleo: Profesor de historia.

Descripción física: Es alto puesto que su altura consta de 1,90 metros y su contextura es delgada, pero bien formada pues constantemente entrena con su espada (kendo) y se dedica al judo como hobbie. Debido a ello, muchos lo confunden con un profesor de educación física cuando realmente no es así. Sin embargo, algunos años ha llegado a crear clases optativas por los alumnos que quieran prácticar alguno de estos deportes.
Poseé un cabello muy largo, pues este le llega hasta la cintura, que suele llevarlo suelto y liso (aunque a veces lleva una pequeña liga en la punta de su pelo para prácticar kendo ya que si no le moleste en demasía). Lo cierto es que es curioso que siempre lo tenga liso incluso llueva, pues la humedad encrespa el pelo, pero genéticamente su pelo es tan liso que jamás se encrespa lo que causa cierta envidia entre las chicas de la academia. A muchos les parece curioso dicha faceta y suelen preguntarle la razón de un pelo tan largo a lo que él responde que simplemente le gusta. El color de su cabello también es bastante curioso pues es violeta oscuro natural al igual que sus ojos lo que desde siempre han llamado la atención de las demás personas.
Suele llevar atuendos muy formales hasta tal punto que muchos consideran su estilo algo anticuado. Siempre que no está impartiendo clases o haciendo guardia se le puede ver con su espada pues siempre que puede intenta entrenar para no perder la práctica, el kendo realmente es su pasión.

Spoiler:

Descripción psicológica: Ante todo se debe decir que Yuuto es una persona bromista. Siempre esta haciendo bromas a su alrededor, especialmente a sus hermanos menores a los cuales les hace burlas amorosas con sus amigos cercanos para sacarles una sonrisa a las personas de su alrededor ya que es partidario de la teoria “la risa alarga la vida”.
Con sus estudiantes, es un modelo a seguir, pendiente de ellos, con humor para apoyarles en todo, bromista pues cree que la materia que imparte puede llegar a ser aburrida para sus alumnos, pero serio en los momentos en los que es necesario. Tiene una forma curiosa de impartir clase lo que llama la atención a todos los alumnos por lo que la asistencia en sus clase es elevada siempre y por lo general sus alumnos suelen aprobar casi todos. Ha habido casos en los que alumnos de otros grados se colaban en su clase solo para ver si sus explicaciones eran tan geniales como se dice.
Siempre intenta dar consejos a sus alumnos aunque en su mayoria son academicos. Sin embargo, si surge la posibilidad de ayudarlos en otro tema, él está dispuesto a hacerlo aunque probablemente los alumnos no quieran hacerlo por vergüenza ya que es su profesor y no amigo. A pesar de ello, siempre está dispuesto a ayudar tanto a amigos como a desconocidos.
Pese a saber en que están metidos sus hermanos, no se mete en medio, aunque es muy persistente en el hecho de juntarles de nuevo y hacerles verse nuevamente como lo que son, hermanos a pesar de que hasta el día de hoy su misión parece fallar en redondo lo que en realidad le duele muchisimo, pero siempre esconde bajo esa constante sonrisa que le caracteríza.

Historia: Primer hijo de una de las últimas familias de samurais. Su madre le enseño todo lo que sabía y al cumplir cuatro años nace su hermana menor, Natsume, la cual tiene muchas características que la hacen el vivo retrato de su madre. Algo que a Yuuto le gusta. Cuando cumple diez años, nace el último integrante de la familia y con quien estaría más unido, Ryuu, el mayor siempre sintió un cariño especial por su hermano menor, porque era demasiado lindo y tierno, en palabras del mayor, cosas que incluso en el futuro continuará repitiendo porque “la expresión de su hermano menor es muy linda”.
Fue durante una guerra entre las últimas familias de guerreros que sucedió algo que marcaría para siempre a la familia Takeda, Sakura, su madre, había muerto. ¿Qué podría hacer ahora? Sabía que su padre estaba deshecho y que Ryuu estaba temblando al ver toda la sangre derramándose. Natsume había perdido el control y ahora estaba atacando a cuanto se le acercara. Dejo a su hermano lo más lejos posible y seguro, y termino con eso. Ese día se recuerda como la “primavera sangrante”. Era el día en que la primavera inicia, más sin embargo solo se recuerdan las olas de sangre bañando los campos de flores.
Se fue al centro de Japón con su hermano menor, lejos de su familia, porque tanto Natsume como su padre querían ver muerto al pequeño. Aprovechó esos años para estudiar historia, otra de las cosas que le fascinaban a parte del kendo y se lisenció como profesor de historia. En esa época también le enseño todo lo que sabía sobre el arte del samurai a su hermano menor, el cual perfeccionó su propia técnica. Continuaba teniendo contacto de Natsume que indirectamente le preguntaba por Ryuu. El mayor sabía que no podía dejar las cosas así. Pidió un intercambio de un año a Austria, por lo que se llevo a Ryuu con él. Él hizo muchos amigos en ese sitio y cuando volvió a Japón se encontró con el hecho de que el asunto entre su padre y Natsume había empeorado, por lo que intervino y esta finalmente pudo irse lejos. No paso mucho tiempo para que la hermana menor se fuera a Austria a trabajar.
Desde hace dos años, Ryuu comenzó a estudiar en una academia en el mismo país, algo sospechoso, por lo que su hermano mayor se unió al servicio académico, como profesor. Antes de ir se había enterado de todo en lo que Natsume estaba metida y escribiendo un diario, se percato de lo que Ryuu estaba haciendo en el sitio. Actualmente no tiene intención de revelar lo que sabe. Solo quiere juntar nuevamente a su familia.

Gustos:
-Dar clases.
-Un buen libro.
-Hablar con sus hermanos y pasar el tiempo con ellos.
-Relacionarse con los amigos de su hermano Ryuu para conocerlo mejor.
-Prácticar con la espada.
-La ceremonia del té.
-La comida en general, come de todo.
-Que sus alumnos acudan a él si tienen algún problema.
-Hablar con su difunta madre.
-La alegría.

Disgustos:
-Que a pesar de estar interesados el uno en el otro, sus hermanos no se hablen.
-Que le traten de loco por hablar solo.
-Que sus alumnos no asistan a sus clases.
-Ver a gente pelearse pues después de “la primavera sangrante” piensa que la mejor forma de solucionar un problema es dialogando pacíficamente.
-Que sus alumnos se aburran en sus clases.
-La injusticia.
-Ver a alguno de sus hermanos triste o desgraciado.


Poderes o habilidades:
-Que los alumnos asistan a sus clases porque las hace especialmente entretenidas y se ha encontrado con casos de que alumnos de clases ajenas se colaban en su aula para estar allí de oyentes únicamente.
-Llevarse bien con casi todo el mundo.
-Tener siempre una sonrisa puesta en la cara e intentar que los demás también la tengan.
-Aunque no todos lo saben, es un gran espadachin y un maestro en el camino del Samurai.
-Es un gran bromista.

Debilidades:
-Ver que por cada día que pasa sus hermanos siguen sin dirigirse palabra alguna.
-Tiende a hablar solo a ojos ajenos, cuando en realidad ineterctua con su difunta madre.
-Sus hermanos, los ama demasiado.

Anexos:
-Tiene un cariño especial por sus hermanos menores, aunque no comprende del todo porque están discutiendo a cada rato.
-Tiene completa sabiduría sobre lo que esta sucediendo en la academia, pero no dice nada al respecto.
-Su principal deseo es que sus hermanos se hablen nuevamente.
-Puede ver el espíritu de su madre e interactuar con ella.
-Siempre que puede esta hablando con amigos de su hermano.

Nombre real del físico: Yuri Lowell.

Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica de donde procede: Tales of Vespria.


"Every seven months appears blue moon"


Última edición por Yuuto Takeda el Miér Jun 26, 2013 1:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 1:34 pm
Gracias por ayudarme en eso porque no sabia muy bien como específicarlo. Ya lo he editado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 1:39 pm
Me complace decir que FICHA ACEPTADA!

Bienvenido al Foro! Al ser Cannon no hace falta que te pases por el registro.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.